Wednesday, November 16, 2005

"Tenemos una chinita"


Respeto muchísimo a las parejas que deciden adoptar a un niño. Creo de veras a esas madres con hijos biológicos y adoptados que afirman sentir el mismo amor por unos y por otros. Sin embargo, el tema de las niñitas chinas ya me está tocando un poco las narices, porque oigo cada caso que me pone de los nervios. Sinceramente, las tratan como monos de feria. Después de conocer algunas historias he llegado a la conclusión de que muchas de esas mujeres -porque sobre todo son ELLAS- deciden adoptar en China porque las nenas de este país son como muñequitas. Muy monas, muy exóticas, muy simpáticas... Desde luego, no piensan que esa carita tan mona no dura para siempre y que, encima, con los años les entrará la crisis del hijo adoptado que no encuentra su lugar en el mundo. En fin...
Una de las cosas que más me llama la atención es ese empeño de las madres por mostrar a sus hijas en el trabajo y en todos aquellos sitios por donde han ido soltando que han adoptado a una chinita. ¿Por qué no hacen eso con los hijos biológicos?
Hace unos meses, un amigo me contó que una compañera de trabajo estaba entusiasmada con la idea de tener una sobrinita china. Enseñó fotos de la niña antes incluso de que llegara a España y, una vez que pisó territorio español, hablaba de los pormenores del viaje y de la salud de la criatura en primera persona. Lo cachondo fue cuando le contó la historia a otro colega que también tenía una china. El buen hombre le dio consejos como si ella fuera la madre y la muy p*** no le sacaba del error... hasta que le preguntó: "¿Y cómo dices que se llama tu hija?". Momento rubor hasta las orejas, aclaración nerviosa y consiguiente careto del pollo, que vio que ahí había algo raro.
En realidad se trata nada más y nada menos de una pava que ya ha manifestado alguna que otra vez su intención de tener en un futuro sus propios hijos y luego una chinita. Para darle color a la familia, pienso yo. Y claro, al tener una historia similar tan cerca, la chica se emocionaba.
Por lo que me cuenta este colega, llegó incluso a llevar a la niña al trabajo a los pocos días de llegar de la otra punta del mundo! La llantina que montó la chiquilla al ver tanta gente alrededor fue mítica. Lógico.
Lo último que he sabido es que esta señorita, aprovechando que su novio trabaja en una agencia de publicidad, ha conseguido que la chinita haga de "modelo" para una línea de ropa infantil.
Y yo me pregunto... ¿Por qué c*** permite esto la madre?

4 Comments:

At 7:44 AM, Anonymous Anonymous said...

está claro que los buenrollistas consideran a las chinitas unas muñequitas con las que jugar. Cuando crezcan ya llegarán los problemas, ya verán... me parece muy triste que matrimonios de 50 tacos utilicen a un ser humano para poner "color" en sus aburridas vidas.

 
At 9:04 PM, Blogger iReYaNiL said...

No sé, el caso chino no lo tengo muy cercano... pero si que es cierto, la misma sociedad de alrededor se asombra más si su vecino adopta una chinita que si tiene un hijo o adopta uno de origen español.

De todas formas respecto a lo de la adopción en general, si que estoy a favor, aunque sean mezclas de nacionalidades... Yo tengo dos primitas indias adoptadas, q serán una monada y muñequitas y a todos nos ha hecho mucha ilusión y esas cosas... pero ante todo son mis primas, son ellas, son personas... y cuando crezcan y se pongan más feas (aunque las indias suelen quedar mas guapinas que las chinas) seguirán siendo ellas, of course.

mi blog es www.desdestaperspectiva.blogspot.com

Un saludooo!

 
At 7:05 AM, Blogger Unknown said...

swarovski crystal
ugg outlet store
lebron shoes
michael kors outlet online
michael kors factory online
nike air huarache
oakley sunglasses wholesale
michael kors outlet
camisetas futbol baratas
rolex watches
ray ban outlet
ralph lauren uk
ysl outlet
swarovski outlet
chicago blackhawks
oakley sunglasses
puma outlet
michael kors outlet online
ralph lauren outlet
1214minko

 
At 4:59 PM, Blogger Unknown said...

I'll just bookmark this web site.
http://www.prokr.net/2016/09/get-rid-of-cockroaches-8.html
http://www.prokr.net/2016/09/get-rid-of-cockroaches-7.html
http://www.prokr.net/2016/09/get-rid-of-cockroaches-6.html
http://www.prokr.net/2016/09/get-rid-of-cockroaches-5.html

 

Post a Comment

<< Home