Friday, September 01, 2006

Yo también me pregunto...

Dado que Quic no actualiza desde hace tiempo y que no se me ocurre otro tema mejor para mi post, aquí van algunas cosas que yo también me pregunto:

1. ¿Por qué los padres de hoy en día se empeñan en que sus hijos aprendan a tocar algún instrumento? El piano es un clásico. El otro día supe que una tía mía ha tenido que quitar a mi primo de 10 años del conservatorio porque el niño está hasta las narices de piano y se niega en redondo a seguir con las clases. Ayer llegué a casa de mi abuela paterna y otro de mis primos estaba tocando el violín. De momento, le gusta. Tiene 12 años, así que dentro de nada le gustarán otras cosas.

2. ¿Por qué las cantantes y actrices castañas se tiñen de blanco? Ya sé que para triunfar hay que pasar por el aro yanki (hay que ser una sílfide rubia, y si no, que se lo digan a la ex pelirroja y ex rolliza Shakira). Pero lo del rubio platino -es decir, blanco- no lo entiendo. ¿Por qué ese empeño en llevar el pelo como si fuera canoso cuando se puede lucir una saludable melena morena?

3. Ya sé que Keith Richards se cayó de una palmera hace ya bastante tiempo, pero no puedo dejar de preguntarme qué c*** hace un señor de 62 años subido a un cocotero.

CC.

12 Comments:

At 3:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo misma fui una víctima de la melomanía mal entendida de mis padres. Durante un mogollón de años mis padres me obligaron a ir al conservatorio y se esforzaron en que supiera tocar el violín. Esfuerzos inútiles, porque tengo una oreja en frente de la otra y porque la música requiere un sacrificio que una adolescente ansiosa por acudir a botellones no está dispuesta a hacer.

 
At 3:55 PM, Blogger Chasky said...

Lo mismo me pregunté yo cuando conocí la noticia del hostión que se dió Keith Richards, qué se le había perdido allí, no podía decirle a alguien que se subiera por él mientras se tomaba tranquilamente un whiskito en una tumbona, no sé, supongo que serán cosas de estrellas que no somos capaces de entender.

 
At 4:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo del cocotero fue la leche, pero ahora lo que me cabrea es lo del geriatra que les va a acompañar en sus giras. Eso es, clarísimamente, una maniobra publicitaria o de no sé qué índole. Vale que son viejos, pero los geriatras se dedican a la gente aún más vieja. Con decir que iban a ir acompañados de un médico a secas tenían suficiente.

Ahora que lo pienso, esto no es motivo de cabreo, pero no sé por qué, me cabrea.

 
At 8:26 PM, Blogger arbusto el guerrero said...

La pregunta no es qué cojones hacía K. Richards en un cocotero, sino cómo es posible que un tío de 62 años, que ha pasado toda la vida bebiendo y drogándose, puede hostiarse desde un árbol y seguir vivito y coleando. Ya hubiera querido esa suerte Joaquín Luqui, que se resbaló por las escaleras y ya sabemos cómo acabó...

 
At 12:07 PM, Blogger ATT said...

Mi sobrina (seis años) se cabreó porque sus padres sólo la dejaron estudiar piano. Ella quería ir también a clases de violin.

A mi me parece bien que los padres que se lo pueden permitir lleven a sus hijos a clases de musica o instrumentos, sea cual sea. Creo que es positivo. LUego, si cuando crece no quieren seguir, que no sigan.

En cualquier caso,creo que en muchos casos tiene que ver con que ahora es lo normal que ampos progenitores trabajen, y por eso apuntan a los niños a cualquier cosa extraescolar que los tenga entretenidos hasta que salgan de currar, y por la razón que sea, la música se oferta mucho ultimamente.

 
At 8:01 PM, Blogger Hans said...

No entraré en lo patético del hostión de KR. En cuanto a lo de la música, simple: JAMÁS se puede forzar a un niño a ello. Lo del piano es un clásico: miles de individuos/as de mi generación llegaron a 4º de Piano (cosa que exigía cierto esfuerzo), y aún más -hubo quien incluso acabó la carrera de Piano completa-, ¡y son músicos nefastos!. Acaban siendo aporreateclados de poco más o menos, incapaces de improvisar nada y mucho menos de tocar acompañando a alguien. Severas dificultades con el ritmo.
A un niño hay que poner a su disposición la opción (ejemplo: tener un teclado en casa, o prepararle una guitarra y dejársela en su cuarto, y decirle "si quieres te enseño un par de cosas"). Si le atrae, cojonudo: adelante, pero sin forzar. Sin forzar nada, que sólo servirá para joderle una de las aficiones más formidables que existen.
Y lo del violín ya el recopón. Me disculparás Sue, pero un violín mal tocado es LA PEOR de las torturas. No comprendo quién puede estar dispuesto a sufrir escalas de violín día tras día. Mucho masoquismo. Hasta la guitarra eléctrica es más agradecida (aparte de las notables ventajas de los cascos, claro)

 
At 11:23 AM, Blogger Quic said...

Keith Richards estaba subido en un cocotero cuando se cayó, es cierto. Pero no lo es menos que a su lado había un dragón rosa que expulsaba corazones por la boca, una imagen de su madre pegada en el cuerpo de una Playmate y Jesucristo en una Harley gritando "Tres puntos, colega". Es lo que tiene drogarse: que te lesionas.

 
At 4:36 AM, Blogger Unknown said...

Louisville fell eight spots in the post-Week NFL Jerseys 12 AP wholesale nfl jerseys poll after losing to Houston on Thursday. And Nike Roshe Run its loss was the Big Ten’s gain.

The Cardinals dropped from No. 3 to No. 11 after the 36-10 loss to the Cougars. Houston, which was unranked cheap nfl jerseys entering Nike Air Max 2015 Shoes Week 12, is louboutin outlet now at No. 18.

After Alabama at No. 1 and Ohio State at christian louboutin uk No. 2, Michigan, Clemson, Wisconsin, Washington, Oklahoma and Penn State all moved up a spot. With Wisconsin at No. 5, it’s the first time the Big Ten christian louboutin shoes has had three teams in Nike Air Max 90 the top five Nike Free Run of the AP poll. And it’s four in the top eight when you include nfl jerseys store Penn State.

 
At 10:58 AM, Blogger raybanoutlet001 said...

ferragamo shoes
ecco shoes outlet
cheap jordan shoes
michael kors handbags
cheap ray bans
fitflops sale clearance
hugo boss
ecco shoes
michael kors uk
christian louboutin

 
At 9:59 AM, Blogger raybanoutlet001 said...

jordan shoes
ugg boots
cheap jordan shoes
rolex replica watches
michael kors bags
ugg outlet
adidas nmd
coach outlet store online
nike air force 1
oklahoma city thunder jerseys
2017.8.7

 
At 10:01 AM, Blogger raybanoutlet001 said...

converse trainers
michael kors outlet
ray ban sunglasses
longchamp outlet
nike outlet
ugg outlet
valentino outlet
baltimore ravens jerseys
coach outlet
jordan shoes
2017.8.7

 
At 4:56 AM, Blogger jeje said...

kobe basketball shoes
patriots jersey
adidas shoes
nmd
nike air max 90
cheap jordans
nike huarache
nike air max
yeezy shoes
nike zoom

 

Post a Comment

<< Home