Saturday, March 22, 2008

Happy birthday to me


Iba a empezar este post diciendo que hoy "celebro" que soy un año más vieja, pero en lugar de eso diré que celebro mi nacimiento, siguiendo el consejo de mi buena amiga Vic (de Kabul), que siempre piensa en positivo. Gracias a este pequeño cambio, no me deprimiré en mis cumpleaños a partir de ahora.

Ya el hecho de cumplir 30 el año pasado empezó a darme una extraña sensación de malestar, que aumentó al renovarme el DNI en verano. Cuando miré mi carné (el nuevo, por cierto), vi que la próxima renovación me toca en 2017, que suena a futuro con mayúsculas, taxis voladores y expediciones low-cost a la Luna. ¿Qué aspecto tendré cuando vaya con mis fotos a renovar el DNI a mis 40 tacos? ¿En qué parte del sistema solar estaré viviendo? ¿Seré propietaria al fin de una vivienda? ¿Tendré churumbeles?

La respuesta: dentro de diez años.

En fin, me consuelo al pensar que parezco mucho más joven que otras que nacieron después que yo, como la amiga Amy Winehouse. Es que las drogas son muy malas... Enjoy!




9 Comments:

At 10:51 AM, Blogger Haters said...

Me parece un comentario muy injusto hacia las drogas.

Ya estás más cerca de los 45 que de los 17. Feliz cumpleaños, Sue.

 
At 3:32 PM, Blogger Copycat said...

Ejem... Soy Copycat!
Sue es todavía una joven veinteañera.

 
At 9:16 AM, Blogger ATT said...

Feliz cumpleaños, Copycat.

Deberías regañar a tu compañera de blog, pues no ha pasado el famoso mail chivándonos a los demás que era tu cumple...

 
At 1:34 PM, Blogger Copycat said...

Gracias, ATT. Bueno, es que con las vacaciones de Semana Santa y tal es fácil despistarse.
Saludos!

 
At 4:58 PM, Blogger Hans said...

Muy mal por Sue. A mí me ha hecho quedar mal también.
Felciidades, Copycat!
;-D

 
At 5:24 PM, Blogger Sue said...

Joder, qué despiste!!! Acepto todas las agrias críticas que llueven sobre mi. Incluso deberíais pegarme, porque, no sé por qué, he tenido una laguna y pensaba que esto era en abril. Bueno, en cualquier caso, felicidades, Copycat. Este imperdonable olvido vale, por lo menos, por un cenorrio a costa de servidora en nuestra próxima visita a Kabul.

Y no te preocupes por lo del DNI. Cuando a los demás nos entre la depresión de los 30 (cada vez más cercana) tú ya la tendrás superada.

 
At 3:51 AM, Blogger Copycat said...

Muchas gracias, amigos.
:)

 
At 7:48 AM, Blogger Unknown said...

calvin klein outlet
phone cases
ugg boots sale
camisetas futbol baratas
michael kors uk
lebron shoes
michael kors outlet
snow boots
ugg clearance
ralph lauren uk
ralph lauren polo
ysl outlet
ralph lauren outlet
louis vuitton outlet
rolex uk
adidas wings shoes
coach outlet online
michael kors uk outlet
true religion outlet
nike air max
1214minko

 
At 3:42 AM, Blogger Unknown said...

zzzzz2018.6.15
pandora
michael kors outlet online
ralph lauren outlet
ralph lauren outlet
air max 90
salomon
ralph lauren outlet
coach factory outlet
ralph lauren outlet
nike shoes

 

Post a Comment

<< Home