Sunday, April 20, 2008

Mi leyenda negra

Bueno, esto se va a saber más temprano que tarde y, supongo que con uno o varios posts con secuencia de fotos y todo, así que más vale que adelante algo yo misma:

El caso es que, a día de hoy, Quic y Att no tienen puerta en su cuarto de baño. Además, es probable que sus vecinos ya hayan pedido una orden de alejamiento del barrio contra ellos. G, por su parte, tiene el coxis medio dislocado.

Y todo esto es por mi culpa. "Cuando se entere Arbusto nadie va a poder evitar que tu leyenda negra se extienda hasta el infinito y más allá". Algo así me dijeron ayer. En fin, lo mejor es que los propios anfitriones, Att y Quic (por cierto, hoy es el cumpleaños de Quic, ¡Felicidades!) lo cuenten.

8 Comments:

At 9:57 PM, Blogger ATT said...

Contado está. Con fotos, efectivamente.

 
At 8:09 PM, Blogger Hans said...

No pasa nada, Sue: sabes que te queremos igual. Si eso, la próxima vez que te digan que la puerta va a atascarse, aprovechas el lavabo... de tu propia casa.
Besos.

 
At 10:30 PM, Blogger Huskie said...

Lo lei el en blog de ATT y no pude parar de reir...

aun asi, creo que lo de romper la puerta por el medio fue algo excesivo.

 
At 7:41 PM, Blogger Sue said...

No, Huskie, no fue excesivo: fue la única solución. Bienvenido a nuestro blog!

 
At 5:11 AM, Blogger arbusto el guerrero said...

No sé si esto aumentará tu leyenda negra o no, pero lo que está claro es que a mi casa no entras sin contratar antes un seguro de accidentes...

 
At 2:06 PM, Blogger Huskie said...

Gracias por la bienvenida... aunque ya os posteaba antes, bajo el pseudonimo de "estudiante de derecho"... lo que pasa es que ahora me cree un blog tambien...

Soluciones drasticas a la carta...supongo que con desmontar la puerta no llegaba, no?

Un beso !

 
At 5:11 PM, Blogger ATT said...

Huskie, no somos tan gañanes (aunque lo parezcamos).

Desmontar la puerta simplemente no era factible dadas las características de la misma.

 
At 2:46 PM, Blogger Huskie said...

Malditos fabricantes de puertas-trampa...

y pensar que en las pelis el bueno siempre se escapa forzando la puerta con un clip, con lo facil que lo hubiese tenido el malo para poner una puerta como la de att y dejarlo alli de por vida xD

 

Post a Comment

<< Home