Thursday, December 01, 2005

Parecidos razonables

Quien me conoce sabe perfectamente que NO me parezco a Iggy Pop. Bueno, puede que recién levantada y comiendo limón me dé un aire, pero no. Pues bien, según una página web de la que me ha hablado un colega, el famoso que más se me parece es él. En cuanto a mi versión femenina, se supone que es Isabella Rosellini. No es el tipo de mujer que más me gusta, pero en la foto seleccionada sale bastante mona. Y no, tampoco nos parecemos.

El sistema es muy sencillo, sólo hay que tener una foto en formato digital y seguir las instrucciones. El programa monta un paripé en plan CSI, escaneando tu cara y tardando un huevo en buscar el parecido en su archivo de más de 2.400 fotos, pero tiene su gracia.

Lo cachondo es que cuando repetí la operación con otra foto, mi doble famoso femenino resultaba ser
Christina Ricci (va a ser que no) y el masculino, Mark Hamill (a.k.a. Luke Skywalker). Y tampoco.

Tendré que probar hasta que me convenza alguna de las propuestas, aunque lo veo difícil porque tengo una cara con mucha personalidad (pero sin llegar al extremo de la de Rossy de Palma). Y no lo digo por presumir, es que cuando alguien ha intentado alguna vez sacarme algún parecido con un famoso ha sido imposible. Sólo un colega del curro llegó a sugerir en una ocasión Shelley Duvall, de El resplandor, pero no lo creo. ¿O será que tampoco me gusta?

6 Comments:

At 5:46 PM, Blogger Copycat said...

Lo he vuelto a intentar con otra foto, en la que por lo visto me parezco a Al Pacino y a Andie MacDowell. Porque yo lo valgo

 
At 1:18 PM, Blogger iReYaNiL said...

Jaja.. lo acabo de hacer. Y me ha salido... Britney Spears!! Jaja, la verdad es que siempre me lo han dicho, que me tiraba un aire.
Y de masculino no me sale... Voy a probar con otra foto.. jeje. Un saludo!

 
At 10:39 PM, Blogger wave said...

A mi me salió la primera cristina ricci y la segunda la chica de harry potter, y no se yo :)

 
At 9:45 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, Copycat. Llevo unos días intentando averiguar quién eres. ¡Cómo he podido ser tan tonta! Ya lo sé, sé que eres ****. Y lo he sabido por tu increíble parecido con Iggy. ¡¡Que nooo!! Que es la 1ª vez que visito este blog, he estado leyendo varias entradas y en menos de 20 segundos ya te había fichao, tronquita. Tienes estilo propio. Bueno, y como soy una visitante tardía me siento obligada a comentar tus últimas entradas:
-Normal que la hija de Kurt Cobain sea una pijaza. Que se joda la furcia de su madre.
-Yo a veces veía el Planeta Imaginario, pero las más de las veces era de las que les daba mal rollo la música y me largaba a jugar. Si no es por eso, a lo mejor ahora tenía el culo aún más gordo.
Besos.

 
At 5:20 PM, Blogger Copycat said...

Hola, Sue, bienvenida a mi tejado. Esperaba un comentario tuyo tarde o temprano, sé que eres una devoradora de blogs en tus ratos... ¿libres?
Esto es un vicio, para qué nos vamos a engañar.

 
At 7:04 AM, Blogger Unknown said...

swarovski crystal
ugg outlet store
lebron shoes
michael kors outlet online
michael kors factory online
nike air huarache
oakley sunglasses wholesale
michael kors outlet
camisetas futbol baratas
rolex watches
ray ban outlet
ralph lauren uk
ysl outlet
swarovski outlet
chicago blackhawks
oakley sunglasses
puma outlet
michael kors outlet online
ralph lauren outlet
1214minko

 

Post a Comment

<< Home