Sunday, July 30, 2006

Regreso

Amigos, he vuelto. Sólo unas líneas para informaros de que me hallo desde hace unas horas en Madrid y de que mañana trabajo. Eso sí, elegí hábilmente el turno de noche para esta semana a fin de ver el rostro de mis superiores el mínimo tiempo posible y que así el impacto no fuera tan brusco.

Pensaba dejar sólo una notita y emplazaros a próximas y larguísimas entradas en las que relataría con todos los pormenores mis vacaciones. Porque ahora debería poner la lavadora y pasarme la silkepil, pues hasta ahora lo único que he hecho ha sido ver blogs y el capítulo grabado de "Mujeres desesperadas" (inciso: Quic y Att, muchas gracias por vuestra ayuda, pero al final mi hermana también lo grabó, así que podéis borrar la cinta si queréis). Pero como eso es un rollo, os cuento ahora lo que se me ocurra y doy por actualizado.

Sólo comento que al final las vacaciones se han alargado un poco más de lo previsto (16 días). De ellos, uno lo he pasado en Valladolid, ocho en Cantabria, uno en Madrid y cinco y medio en Valencia. Vacaciones ibéricas, como veréis. En Valladolid dormimos el primer día de nuestro merecido descanso D., yo y otros seis energúmenos. ¿Por qué Valladolid? Ni nosotros mismos lo sabemos. Íbamos hacia Cantabria, pero paramos allí y dijimos "qué cojones, tenemos días de sobra, vamos a vivir la noche pucelana" Y eso fue lo que hicimos hasta altísimas horas de la madrugada, con considerable perjuicio de nuestros organismos. La idea era hacer turismo por la mañana, pero cuando despertamos en la pensión (y eso que era de lo mejorcito de la infrahostelería) pensamos "vámonos a un sitio con playa o aire acondicionado ya". Así que llegamos a la tierra de Bustamante en menos que canta un gallo. La segunda noche buscábamos una pensión tipo a la anterior, pero nos topamos, en Comillas, con un pedazo de hotelazo rural preciosísimo y megabarato (sorprendente en ese pueblo) y allí nos quedamos. La Solana Montañesa o algo así, lo digo por si vais. El resto del tiempo nos alojamos en una casa alquilada por mi ad hoc y criticada por todos los que no habían movido el culo para buscar un sitio. Era muy bonita, con habitaciones amplias, cocina hermosota, barbacoa y hasta mesa de billar. Pero estaba al lado de una carretera, de la vía de un tren y de una granja de pollos y, por si fuera poco, varios de los huéspedes coincidieron en que parecía sacada de una novela de Agata Christie y que daba miedo. Por las noches nadie tenía huevos de levantarse a hacer pis.

Pero no les hice ni caso. Y qué cojones nos lo hemos pasado bien, bien. Estaba un poco preocupada porque a los habituales amigos de D. se añadieron Cler y Petra. Ya sabéis, por lo de mezclar ambientes. Pero fue todo un acierto llevarlas. Que me perdonen los amigos con acceso a este vuestro blog, pero observé alguna tirada de trastos incluso que me divirtió bastante. Por lo demás, todo salió rodado, porque tuvimos un poco de todo: playa (Cler más que nadie), montaña, canoas, algún paseo cultural, comilonas y algún otro exceso. Me reí mucho.

Volvimos a Madrid y nos quedamos solitos D. y yo. Aprovechamos para lavar nuestra ropa, volver a hacer la maleta y acercarnos a una tienda donde adquirimos el Dormitorio Completo donde quizá algún día engendremos a nuestros futuros hijos. No será antes de finales de septiembre, que es cuando nos lo traen. Con las mismas enfilamos hacia un pueblo valenciano al apartamento de la suegra donde, paradojas de la vida, dormimos en habitaciones separadas como manda la tradición. Salvo ese particular, con el que ya contábamos y salvo estar la casa llena de sobrinos que se levantan demasiado temprano, lo que hubo fue más buen rollo: playa, piscina, helados, juegos con los críos, chiringuito nocturno... Y no me enrollo más. Sólo señalar que, en contra de las estadísticas, D. y yo no hemos discutido ni una sola vez en esta quincena y que las vacaciones podían durar todo el año. Besos a todos y gracias a Copycat por soportar sola el peso de este sesudo blog.

Sue

4 Comments:

At 7:50 AM, Blogger J. said...

veo que has descansado... bienvenida a la rutina. Nosotros hemos vuelto ayer de un finde en la Sierra de Cuenca... mu potito.

puedes estar orgullosa de CC que ha estado enorme. un beso

At 4:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Gracias chicos. He leído con atención todo lo que ha escrito CC y, aparte de sembrar una justa dosis de xenofobia oriental, ha desempeñado con todos los honores su papel de bloguera titular.

At 2:03 AM, Blogger Unknown said...

coach purses, michael kors, nike roshe run, air max pas cher, coach outlet store online, nike blazer pas cher, nike roshe, hermes pas cher, coach outlet, air max, true religion outlet, nike air force, ray ban uk, ralph lauren pas cher, abercrombie and fitch, true religion, longchamp pas cher, nike free pas cher, vans pas cher, ralph lauren uk, sac vanessa bruno, tn pas cher, michael kors canada, north face pas cher, kate spade outlet, burberry pas cher, air jordan, longchamp, converse pas cher, coach outlet, lululemon outlet online, scarpe hogan, true religion outlet, michael kors outlet online, mulberry uk, nike free, michael kors uk, hollister uk, oakley pas cher, lacoste pas cher, louboutin, nike air max, north face, timberland pas cher, nike air max, hollister, ray ban pas cher, new balance pas cher, guess pas cher, true religion jeans

At 4:40 AM, Blogger Unknown said...

Louisville fell eight spots in the post-Week NFL Jerseys 12 AP wholesale nfl jerseys poll after losing to Houston on Thursday. And Nike Roshe Run its loss was the Big Ten’s gain.

The Cardinals dropped from No. 3 to No. 11 after the 36-10 loss to the Cougars. Houston, which was unranked cheap nfl jerseys entering Nike Air Max 2015 Shoes Week 12, is louboutin outlet now at No. 18.

After Alabama at No. 1 and Ohio State at christian louboutin uk No. 2, Michigan, Clemson, Wisconsin, Washington, Oklahoma and Penn State all moved up a spot. With Wisconsin at No. 5, it’s the first time the Big Ten christian louboutin shoes has had three teams in Nike Air Max 90 the top five Nike Free Run of the AP poll. And it’s four in the top eight when you include nfl jerseys store Penn State.