Friday, September 28, 2007

Cuando los papás y las mamás se quieren

Qué risa ver a padres en apuros cuando les tienen que explicar a sus hijos de dónde vienen los niños y cómo demonios ha llegado la semillita de papá a la tripa de mamá. Menos risa da cuando algún niño puñetero te pilla a ti por banda y quiere que le expliques algo que acaba de oír en la tele.

A mí me pasó hace poco con un primo de 11 años que oyó en la tele la expresión "coitus interruptus". También estaban su madre, mi madre y mi hermano, pero el crío no tuvo mejor idea que girarse hacia mí y preguntar. Yo contesté con aplomo: "Pues mira, es una palabreja que viene del latín y que se estudia en Derecho. Ya sabes, algo relacionado con una ley o algo así". Y me quedé tan ancha.

Pero la madre, que no quiere mentirle al niño pero tampoco darle una revista para que se haga una idea, le dijo: "Es una cosa de cuando los papás y las mamás se quieren".

Yo hubiera preferido la solución A, es decir, salirme por la tangente y que se entere fuera de casa, como hemos hecho todos, digo yo. A fin de cuentas, lo de "quererse" es bastante cuestionable.

3 Comments:

At 6:58 PM, Blogger Sue said...

Pues menuda explicación le dio tu tía. Yo le habría dicho que lo buscara en el diccionario, que para eso está. :D

 
At 9:02 PM, Blogger Pp said...

Creo que algo sabía del tema cuando no se lo preguntó a la madre.
Yo le hubiera dicho, cuando seas un poco más mayor te lo explico. SAludos

 
At 7:46 AM, Blogger Unknown said...

calvin klein outlet
phone cases
ugg boots sale
camisetas futbol baratas
michael kors uk
lebron shoes
michael kors outlet
snow boots
ugg clearance
ralph lauren uk
ralph lauren polo
ysl outlet
ralph lauren outlet
louis vuitton outlet
rolex uk
adidas wings shoes
coach outlet online
michael kors uk outlet
true religion outlet
nike air max
1214minko

 

Post a Comment

<< Home