Nos han dado un premio
Como ya mencionó Sue en su último post, este blog recibió hace tiempo un premio otorgado por El edificio de las ovejas, un blog que ni Sue ni yo conocíamos y que ha tenido a bien fijarse en el nuestro y reconocer nuestra inigualable calidad –que no cantidad, lo sabemos–. El bloguero, llamado Peibol, se define a sí mismo como “un estudiante que analiza y reflexiona sobre la sociedad, su día a día, la vida, el cine y alguna que otra tontería, todo con espíritu crítico y sentido del humor”.
Tras echar un vistazo a su web, sólo puedo decir que lo que más me gusta son las ovejas estilo Kukuxumusu que lo decoran, jeje. No, ya en serio… He leído algunos post cachondos y otros con los que, directamente, me he identificado, como el de la gripe. Yo también pillé una bien fuerte hace unos meses, la primera en varios años, y no recordaba lo malita que se pone una cuando la tiene (o será que ya estoy mayor y no aguanto nada). Este otoño me pongo la primera en la fila para vacunarme, vamos.
En fin, ahora Sue y yo tenemos que hacer dos cosas: pegar el logo en el blog (cuando averigüemos cómo se pone, que esa es otra) y premiar a otros blogueros. Después de nuestra cumbre unilateral en Kabul, en la que hicimos de todo menos pensar a quién íbamos a conceder dicho premio, decidimos no cortarnos un pelo y premiar directamente a nuestros amigotes. El retirado bloguero Arbusto –a quien no premiaré por chapar su web- me sugiere que lo deje desierto, pero no le haremos caso y premiaremos a:
Quic. Por los guiones que se monta, y porque a veces se le va tanto la pinza que algunos amigos hispanohablantes de Kabul dudan de si está escrito en español (la jerga y expresiones españolas –de España- les despista un poco).
Att. Porque molan sus andanzas y desventuras con Severa Moto y Mari Puri (y con sus invitados rompepuertas).
Haters. Porque molaba cuando eran dos y se lanzaban pullas, pero también ahora que Eljorje está solo y Barry se dedica a hacer alguna que otra aparición estelar.
Hans. Porque todos queremos ser como él de mayores, y compaginar una vida familiar con viajes, conciertos y una vida eternamente joven.
Bueno, ahora los galardonados tienen que ir a la opción de diseño y poner la imagen de la medalla en el margen del blog (algo que en Desdemitejado no sabemos hacer), especificando por quién ha sido concedido. Después hay que publicar una entrada en la que, además de nombrarnos, se especifiquen cuáles son los otros blogs a los que otorgan esta distinción.
4 Comments:
¡Buenas!
Aqui peibol, el chico de las ovejas de plastelina. Gracias por ese poco de publicidad (aunque sea obligada por la cuenta que les trae :p), porque teniendo en cuenta que por alguna razón mi blog no enlaza al escribir comnetarios en otros blogs, toda mención que me hagan es muy agradecida. Si además tuvieran el detalle de poner un hipervínculo cuando pongan la medallita a un lado, para que el pinchar en el nombre se abriera directamente mi página ya sería la panacea. (por no pedir que no sea jejeje)
Yo soy medio tronco con la informática, así que también tuve que recurrir a alguien para que me explicara. Si tienen alguna duda de cómo hacerlo, consúltenme, que pa eso estamos ;)
Por cierto, cómo se hace eso de poner una palabra que enlace con un sitio, imágen, o página determinada, como hicieron con el artículo de la gripe?
Un beso
Esperaba que nos chupárais el c*lo más. Si vas a dar premios, hacedlo con más peloterío.
Nada de peloterío gratuito, Haters, puedes darte con un canto en los dientes.
Hostia! Me han dado un blog-premio, a pesar de que el ritmo de actualizaciones es cada vez peor!
Muchas gracias. Ahora sólo me queda ver a ver cómo lo pego en mi página.
Insisto, muchas gracias. Me hace mucha ilusión.
Post a Comment
<< Home