Monday, March 22, 2010

Qué hermosa es la primavera

Pues ya lo veis, esto lleva camino de convertirse en un blog estacional. Bueno, en realidad es una pequeña bromita, pronto me pondré a actualizar como una loca.

El único motivo de esta entrada es anunciar, por un lado, que ha llegado la primavera y, por otro, que hoy es el cumpleaños de la fundadora y presidenta de honor de este blog, la gran Copycat. Estaría bien que recibiera cientos de felicitaciones. Igual hasta se anima a actualizar ella también.

6 Comments:

At 8:52 PM, Blogger Chasky said...

Oye, pues puedes inventar un nuevo concepto blogueril: el blog estacional.

 
At 8:04 AM, Anonymous Anonymous said...

Han florecido los almendros, en Japón los cerezos. Eso es alentador, especialmente para los agricultores dedicados a la especialidad.... y para los poetas

 
At 5:31 AM, Blogger Copycat said...

Gracias por anunciar mi cumple, amiga Sue, pero me temo que el mundo bloguero está de capa caída, así que lo de los "cientos de felicitaciones" lo veo difícil.

A mí me da pereza hasta escribir comments, pero a ver si espabilo y me pongo yo también a actualizar como una loca. A lo mejor ahora, con el deshielo y el fin de la hibernación me da por ahí, jeje.

 
At 4:47 PM, Blogger Hans said...

Jrandes felicidades para la cofundadora, aunque sea con más de dos semanas de retraso.

 
At 10:06 AM, Blogger raybanoutlet001 said...

nike shoes
christian louboutin sale
49ers jersey
mont blanc outlet
coach outlet
ferragamo outlet
michael kors outlet
michael kors outlet
broncos jerseys
carolina jerseys
2017.8.7

 
At 6:21 PM, Blogger deraz said...

خدمات دبى – النجم
فنى كهرباء فى دبى
شركات صبغ فى دبى

 

Post a Comment

<< Home