Tuesday, August 25, 2009

30

Hoy cumplo 30. Estoy viejunísima. La gente dice que nada cambia de los 29 a los 30, pero no es cierto. Mi amiga Cler, sin ir más lejos, fue cumplir tres décadas y empezar a salirle canas.

Yo todavía no tengo canas, pero sí arrugas claramente marcadas en la frente. La celulitis no es de ahora, no voy a engañaros, pero esta mañana parecía un poco más visible. A veces me llaman "señora". Ya nadie me ofrece colacao en los aviones ni menú infantil en las bodas. Ya nadie me confunde con una adolescente ni me pregunta si soy mayor o menor que mis hermanas, que tienen 24 y 26. Obviamente ellas son más jóvenes (todo esto me ha ocurrido a mí o a tipas de mi misma complexión infantil siendo ya talluditas).

Si pidiera un test de embarazo en la farmacia, algo que todo el mundo parece estar esperando, la boticaria no me miraría con consternación, sino con una sonrisa como diciendo "todos en el barrio pensábamos que se te iba a pasar el arroz".

Ya tengo el culo pelado de ir a bodorrios de amigos y de ver fotos de bebés. Tengo varios ya divorciados.

Ya no fumo porros. Nunca jamás vuelvo a mi casa si no es en taxi. Me daría una pereza de la muerte ir a una fiesta de becarios como las de antaño. Y aun así paso por tener una vida disipada sólo por fumar, beber y salir de vez en cuando, en vez de leer "Ser padres hoy" o "Casa y jardín".

Ya digo "fulanito/a es un chico/a de 40 años", y no un "señor/a".

A pesar de todo estoy contenta. No tengo motivos para quejarme, tengo salud, dinero y amor. Así que a felicitarme todo el mundo.

12 Comments:

At 3:25 PM, Blogger Sue said...

Felicidades, Sue.

 
At 9:30 PM, Blogger Copycat said...

Ja, ja, ja! ¿Esa felicitación de Sue a Sue qué ha sido, un desdoblamiento de personalidad?
Bueno, acabamos de hablar por teléfono, pero te vuelvo a felicitar para ver si se anima más gente.
¡Bienvenida al club de los 30!

 
At 6:36 AM, Blogger Pegotitos said...

Felicidades y no te deprimas por los 30... dicen que esta es la mejor epoca para las mujeres (vayase usted a saber porque pero es lo que dicen)

 
At 8:37 AM, Anonymous Anonymous said...

paso de felicitarte también por aquí porque, además, hoy ya no es tu cumpleaños. Hoy ya tienes 30+1 día, mona.
Escribo para dejar claro a tus queridos lectores que es verdad que tengo alguna cana cuya salida ha coincidido con mi llegada a los 30 años y que por eso no paro de quejarme. Pero no vayan ustedes a creer que tengo el pelo blanco!!!
Cler

 
At 6:37 PM, Blogger Hans said...

Grandes felicitaciones, Sue. Que sepas que no pude llamarte, a pesar de que algunos implementos me advirtieron ayer del hecho.
Y nah, chica, que 30 no son nada de nada. Sigues siendo una niña.
P.S.: se pueden seguir fumando porros a los 30, creo. Hasta irse de traca con becarios. Te lo aseguro.
P.S. #2: La cana es bella.

 
At 6:37 PM, Blogger Hans said...

.

 
At 2:54 PM, Blogger Haters said...

Los 30 son los nuevos 29, Sue!

 
At 4:42 PM, Blogger peibol said...

This comment has been removed by the author.

 
At 4:42 PM, Blogger peibol said...

Felicidades, y a ver si los 30 te traen ganas de actualizar el blog más a menudo :p

 
At 4:56 PM, Blogger Unknown said...

Felicidades Sue...

Yo el 18 he cumplido 29 y tengo 365 días... corrijo 352 para prepararme mentalmente para este suceso....

María

 
At 8:44 AM, Blogger Chasky said...

Felicidades atrasadas.

Yo cumplo los treinta en diciembre y espero que no me cambie tampoco nada la vida.

 
At 10:06 AM, Blogger raybanoutlet001 said...

nike shoes
christian louboutin sale
49ers jersey
mont blanc outlet
coach outlet
ferragamo outlet
michael kors outlet
michael kors outlet
broncos jerseys
carolina jerseys
2017.8.7

 

Post a Comment

<< Home