Gente infernal
No me considero una antisocial. Al menos no patológica. Puedo mantener una conversación (corta) educada con la mayoría de la gente. Pero hay actitudes de gente infernal que odio y que os voy a relatar. Si alguno de los que actúa de este modo lee esto, que recapacite.
-Actitud infernal número 1.
Cuando vas a la pescadería, carnicería, frutería, farmacia o lo que fuere, pides un determinado artículo y acto seguido el tendero de turno te pregunta "¿para qué lo quieres?" JODER, A TÍ QUÉ TE IMPORTA!!!!!!! Desde pequeña he tenido la tentación de responder así. Ya sé que no son lo mismo los tomates para la ensalada que para el gazpacho ni el atún con tomate o guisado ni el frenadol y el desenfriol. Pero JODER, YA PREGUNTARÉ YO SI LO NECESITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pone negra, negra de verdad y es lo que más odio de hacer la compra. Eso, por no hablar de las dependientas buitres de tiendas de ropa, aunque en este caso la salida es más simple: "¿te puedo ayudar?" "NO". Pregunta y respuesta cerrada.
-Actitud infernal número 2.
Esto sólo os habrá ocurrido si sois chicas. Cuando vas a aparcar o a pasar con el coche por un sitio estrecho o algo y hay un alma caritativa (que siempre es un salido o un gilipollas o ambas cosas) y se pone a indicarte cómo hacerlo. Por favor, pocas cosas hay que me jodan tanto en la vida. ¿Es que hay alguna tía en el mundo que agradezca estos amables consejos? Yo creo que todas piensan como yo, así que, ¿para qué son las indicaciones? ¿Son para ayudar? NOOOOOOOOOOOOOO. Son para retroalimentarse y luego contarlo a los amigos, si tienen alguno, o recrearse solitos cuando lleguen a casa en lo guays que son.
-Actitud infernal número 3.
Una de cal y otra de canto. Si la actitud infernal anterior es mayoritariamente masculina y la primera es unisex, esta es más de tías. ¿No os ha pasado nunca que una persona (como digo, normalmente una chica) que apenas conocéis, con cualquier excusa se pone a contar intimidades que sonrojarían al más pintado? POR QUÉ LO HACÉIS, DESCONOCIDAS?????!!!!!!!!! Id a una videoteca y recuperad los programas de la doctora Ochoa o algo, pero, de verdad, no me interesa saber cómo os lo montáis con vuestro novio ni cómo le ponéis los cuernos con el vecino, con el perro o con el gato. BUSCAOS VUESTRAS PROPIAS AMIGAS, ZORRUPIAS.
7 Comments:
La 1 y la 3 son completamente ciertas. La 2 nunca me ha pasado (ningun tio salido se me puso a dar indicaciones, pobrecito de mi), pero realmente si que son incómodas de c*jones.
Hay otra más que a mi particularmente me cabre, te llaman al fijo (el teléfono de casa, vamos) y te preguntan "¿dónde estás?"... PERO SI ME ESTÁS LLAMANDO A CASA, DÓNDE VOY A ESTAR !!!!
Tengo la teoría de que tanto la 1 como la 3 indican lo mismo, la soledad de las personas. El tendero te pregunta eso en un torpe intento de sacar conversación y aliviar su vida infernal y solitaria, igual que hacen las desconocidas.
Desde luego cómo es la gente.
Pues sí, cómo es la gente.
No he querido entrar, Huskie, en las actitudes infernales por teléfono, pero son muchas más que en persona. Desde el rácano que llama siempre al fijo a alguien que vive en tu casa y te hace levantarte a ti del sofá, hasta el que llama a un compañero de curro que no está y te intenta dar la brasa a ti. Y un larguísimo etcétera que me dará para otro largo post.
Sue, espero ansioso ese post.
Huy, huy, te veo un poco quemada. Menos mal que tenemos el blog para desahogarnos :-P
Por lo demás, totalmente de acuerdo con la 1 y la 3. La 2, como he cogido el coche tan pocas veces en mi vida, no he llegado a sufrirla.
Uy, cuanto estres se nota por aquí... La primera se hace porque depende de para que lo quieras se corta de una manero o de otra, o va mejor un tipo de tomate u otro :) La segunda: sí, son insoportables. Y no les veras ofreciendo ayuda a un tio con más problemas para aparcar que cualquier tia... La tercera: que agresividad!!! jajajajaja, pero deben ser las que cuando se hacen mayores son esas abuelillas comeorejas que como te cojan no te sueltan!!! (y yo que pensaba que eso salía con la edad)
Sí, es verdad, estaba un poco estresada y quemada cuando escribí esto... A ver cuándo puedo poner un post que destile relax y buen rollo.
Post a Comment
<< Home