Tuesday, December 02, 2008

Sois el jurado


Lectores y lectoras de este blog, Arbusto y yo necesitamos vuestra ayuda para resolver una discusión que empezó hace 3 años y en la que ninguno de los dos da su brazo a torcer. Con el fin de salvar nuestra relación, apelamos a vuestra sabiduría y buena voluntad para dar vuestra opinión y así desfacer este entuerto. Os cuento...

Al poco de llegar a Kabul, Arb y yo salimos de copas con unos compañeros suyos para ir conociendo a gente y tal. Uno de ellos decidió darnos conversación y se presentó: "Hola, me llamo Ronald... como Ronaldo", añadió, supongo que por si no entendíamos su pronunciación (estábamos hablando kabulense, of course). Y Arbusto replicó: "Ah, como Ronald MacDonalds", a lo que el susodicho respondió con un incómodo silencio de varios segundos.
Después siguió hablando un rato más, pero lo cierto es que a lo largo de estos 3 años el chico ha evitado saludar a Arbusto y hablar con él.

Según Arbusto, es porque no le cayó bien por algún otro motivo, y que la bromita no tuvo nada que ver. Yo digo que al tipo le sentó mal la broma, aguantó unos segundos para no soltarle una fresca, y lo puso en su lista negra para siempre jamás.


Señores y señoras del jurado, ¿cuál es su veredicto?

7 Comments:

At 7:05 AM, Blogger Haters said...

Sólo por lo de Ronald no puede ser, pero le predispuso en su contra. Si después de llamarle McDonald's se tiro ún pedo, eso pudo ser un point of no return.

 
At 10:50 AM, Blogger ATT said...

La broma le sentó a cuerno, y eso le predispuso para que Arb le fuera cayendo cada vez peor durante el resto de la velada.
Cuando os despedisteis, el chico juró no volver a hablar a Arb, y así hasta hoy.

Yo creo que los dos tenéis razón.

 
At 5:07 PM, Blogger Sue said...

Veredicto: los kabulenses no tienen sentido del humor ninguno y aquí no hay discusión.

 
At 7:08 PM, Blogger Hans said...

Tal como lo describes, la ronaldicidad es causa necesaria, pero no suficiente.
Aunque es cierto: imagínate que eres de Kabul y pretendes emular aun jurgorista, y como primera providencia te asimilan con un payaso hamburguesero.
Corolario: Arb, como rrpp no tienes precio.

 
At 4:11 AM, Blogger Copycat said...

Los kabulenses, como dice Sue, no tienen sentido del humor, pero este chico quiso hacerse el simpático con lo de Ronaldo y lo de Ronald MacDonald's no le gustó nada, nada, nada. A lo mejor otro con más correa le habría reído la gracia y santas pascuas...

A favor de Arbusto diré que como relaciones públicas es un crack, pero aquí se pasó de graciosete.

 
At 9:41 PM, Blogger Huskie said...

Hombre, si, supongo que tendría algo que ver, como han dicho más arriba eso predispone a cualquiera en tu contra...

De todas formas sería interesante conocer la versión de Arbusto para contrastar.

 
At 8:22 PM, Blogger Quic said...

Yo creo que hay muchas causas para que Arb te caiga mal. No culpemos a Ronald y hagamos autocrítica.

 

Post a Comment

<< Home