Friday, December 19, 2008

Aromas

Esta noticia me ha recordado a esas lecciones de Marcial Ruiz Escribano sobre la urbanidad. Decía algo así como que "es de buena educación oler siempre a comida" y salían dos gañanes que se encontraban, se daban un abrazo. Al despedirse, uno de ellos suspiraba "¡qué bien huele este hombre a fritanga! ¡Y me ha dejado un calamar en el bolsillo!"

GENTE Burger King lanza un perfume para hombres que quieran oler a hamburguesa Nueva York, 18 dic (EFE).- La última novedad que la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King no es una variante de sus famosas hamburguesas, sino un perfume con olor a uno de sus productos, el famoso "Whopper", que ha dirigido especialmente a los hombres estadounidenses. Un aerosol blanco con un corazón rojo envuelto en llamas, y que se vende sólo en Estados Unidos por menos de cinco dólares, promete a quien lo utilice oler como una auténtica "Whopper", la favorita de los estadounidenses, según afirma la cadena de restaurantes en la pagina web de ese producto que da la bienvenida a un sitio en donde "el fuego se encuentra con el deseo". "Lleve el aroma de la seducción con un punto de carne a la parrilla", asegura la socarrona publicidad de esta nueva agua de colonia que se compra por internet, cuesta cuatro dólares y según dice, la firma que la distribuye, se ha quedado ya "sin existencias". La publicidad de la página web, amenizada con una música sexy y una de esas voces masculinas bajas y sugerentes, sugiere también al hombre estadounidense que la adquiera que, con ese particular perfume a cebolla, pepinillos, tomate, lechuga, queso y carne a la plancha, podrá mantener vivo el romance. "Manten vivo el romance, echa Flame (Llama) para cambiar tu humor", dice el anuncio, para el que se ha elegido una decoración de las estereotipadas románticas velas rojas, y que desde luego, si no le cambiar el humor a quien opte por el aroma de hamburguesa, sí lo hará para su pareja. Burger King se une así a la larga lista de famosos que eligen las fiestas navideñas para lanzar al mercado perfumes y aguas de colonia que poca aceptación tiene resto del año.

1 Comments:

At 10:25 PM, Blogger Pegotitos said...

Claroooo... por eso, los que hemos tenido la fortuna de trabajar en un burguer, somos el terror de las nenas... Jejeje, con la peste aquella que se incrustaba y daba igual las veces que te lavaras, que la seguías teniendo muy metida... Por lo que dices, parece que es todo una broma de la marca, no?

 

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