Friday, January 16, 2009

Alguien en la fábrica me odia

No sé si me estoy convirtiendo en una psicópata. Es probable que sí. Pero creo que alguien me odia.

-Sue, mucha gente te odia, ya lo sabes. Llamaste inútiles a los informáticos, echaste la bronca a la becaria, le diste una contestación chulita al jerarca... (Esto es lo que me dijo mi compañero JB cuando le trasladé mi preocupación).

-Sí, pero esta vez alguien chalado me odia.

-¿Cómo lo sabes?

-Me han rayado el coche. Y me han echado un escupitajo en la ventanilla.

-Puede haber sido algún conductor cabreado por tu forma de aparcar.

-Yo aparco de maravilla, chaval. Y no es sólo eso. Hace unos días me pasó otra cosa con el coche. Y esta vez estaba en el propio recinto de la fábrica de tornillos.

-¿Qué pasó?

-Encontré un cartelito escrito con el dedo que decía "Zuzia".

-Hace más de un año que no lavas el coche, Sue. Es normal.

-Sí, es normal ver un coche sucio y escribir algo como "lávame, so guarro" o algo así. Por lo menos es normal para alguien aburrido y no muy escrupuloso con su propia higiene. Pero el que lo hizo sabía que yo era la dueña.

-¿Cómo lo sabes, psicópata?

-Primero, porque puso "zuzia" y no "zuzio", así que sabe que soy una chica. Segundo, porque lo puso con "z", y todo el mundo sabe que ceceo un poco, sobre todo cuando me enfado. Es que cuando era pequeña, a mis padres les hacía gracia y no me llevaron al logopeda. Así que el mensaje era para mí.

-Oh, vaya.

Bueno, y vosotros, ¿qué opináis? ¿Alguien me odia o estoy loca? Y si, como sospecho, alguien me odia, ¿qué puedo hacer para encontrarlo y aniquilarlo?

12 Comments:

At 3:44 PM, Blogger Haters said...

Creo que tienes razón.

Electrifica el coche para que dé descarga al tocarlo. El cadáver que quede al lado cuando vayas a subirte, pues ése era el que te odiaba. (Que seguro que es una tía).

 
At 4:45 PM, Blogger Sue said...

Sí, es buena idea, pero entonces tampoco podré tocarlo yo...

Está claro que es mucho más difícil demostrar odio a una persona que va en transporte público a trabajar.

 
At 12:53 AM, Blogger arbusto el guerrero said...

Eso te pasa por ir en coche, señorita... Comenta Copycat que igual no era una burla a tu dicción, sino que simplemente la persona en cuestión es de Cádiz o por ahí y por eso escribe "z" en lugar de "s". Una idea: ¿No podrías comprar una minicámara y ponerla en el salpicadero?

 
At 12:16 AM, Blogger Huskie said...

C*jonuda la idea de haters. Yo iba a decir esconderte vigilando el coche y darle garrotazo al que se acerque, pero supongo que tambien tendrás que trabajar y no quedarte todo el día vigilando... asi que pon la minicámara de arbusto y dale garrotazo cuando te enteres de quien es.
Eso, o admitir la paranoia. El rallazo y el escupitajo pudo ser un chaval rebelde, y lo de "zuzia" alguien de la fabrica que te conoce y te está vacilando. Sospecha de JB, un tio con nombre de whisky no puede ser bueno.

 
At 5:30 AM, Blogger Copycat said...

Yo creo que es la becaria. Mándale trabajo extra y, si al día siguiente tienes pinchada una rueda del coche, es ella.

 
At 2:48 PM, Anonymous Anonymous said...

yo te odio... Muahahahahahaha!

 
At 5:41 PM, Blogger Sue said...

No, no sospecho ni de JB ni de la becaria. Ni siquiera del anónimo. Tengo mis propios candidatos a odiador. Pero tengo que investigar un poco más el misterio antes de partirle la cara a alguien gratuitamente.

 
At 7:54 PM, Blogger Hans said...

A ver si el problema va a ser precisamente el del tipo con nombre de whisky malo...
El leve ceceo tiene su encanto, sin duda. Va a ser una puta envidiosa: tiene, forzosamente, que ser tía ('sucia' es un insulto escasamente masculino, y a los tipos no se nos ocurre que pueda ofender hacer mención de un ceceo: recuerda, somos seres simples).
Lo de una lucha de gatas tiene su aquél, no doubt, pero asegúrate. Lo de la cámara de Arb es buena idea, desde luego.
Hale, besos.

 
At 12:17 AM, Blogger Haters said...

Igual es Copycat la que te odia, por haberte apropiado del blog absolutamente. Creo recordar que ella escribía aquí también.

 
At 5:13 AM, Blogger Copycat said...

¿Blog? ¿Qué blog?

En cuanto a tu acusación, tengo la coartada perfecta, y es que vivo a unos cuantos miles de kilómetros de donde vive Sue, juás.

 
At 10:39 AM, Blogger Sue said...

Mal que me pese, yo también creo que es una tía. Mi compañero está descartado: tiene nombre de whisky malo, pero corazón de cardhu. Seguiremos informando.

 
At 11:02 AM, Blogger Haters said...

Ya vi los pies de Soraya. Joderrrrrrrrrrrrrrr. Creo que voy a añadir una nueva estrofa a la canción.

 

Post a Comment

<< Home