Thursday, January 29, 2009

Así aprenderán

A mí, oír o leer este tipo de noticias me enciende la sangre. Un grupo de chicos/as deciden asaltar a un repartidor de pizzas, robárselas y zampárselas alegremente en un parque. Luego llega el juez, trata el asunto como "robo con violencia" y los mete en prisión preventiva, donde siguen desde el pasado 28 de diciembre.

¿Sabéis qué? Se lo merecen. A ver si con el sustito dejan de joder al personal y ya no se creen tan graciosos. Es que me los imagino en el parque comiéndose las pizzas y diciendo: "Jijí, jajá, qué gamberretes somos, qué susto se ha llevado el pringado del repartidor, cómo se ha pirado cagando leches, jojojo". Pues hala, a la trena, imbéciles. Que no digo yo que no sea una medida desproporcionada, pero después de este mesecito a la sombra junto con "etarras, violadores y sicarios" ("¡Mami, tengo miedo!") seguro que se lo piensan más a la próxima.

Igual que aquellos otros idiotas, los estudiantes de Erasmus que decidieron robar unas banderas en Letonia y provocaron un conflicto diplomático (aparte de pasar por los calabozos letones, of course). Al parecer, el pasado mes de marzo otros españolitos protagonizaron un episodio similar en Lituania.
Seguro que ya no van robando más bandericas en sus viajes internacionales.

4 Comments:

At 9:57 AM, Blogger Sue said...

Ayer leí la noticia. Ya sabía que a Arbusto y a ti os iba a parecer genial que les metieran en la trena a los dos mongoles.

A mí también, qué queréis que os diga. Que se jodan.

 
At 10:25 AM, Blogger Haters said...

Hostias para los de las pizzas, pero no contra los de las banderas.

 
At 5:31 PM, Blogger Huskie said...

Un conocido (paso de decir colega) tuvo que pagar una multa y dos semanas de arresto domiciliario por algo muy similar a eso.
Menos mal que no soy juez, porque los dejaría allí a perpetuidad.

Por cierto, lo mismo digo de los de las banderas. No porque respete la bandera como icono de un país, sino porque se lo merecen, que no fuesen de guays.

 
At 7:28 PM, Blogger Hans said...

Por supuesto que se lo merecen.

 

Post a Comment

<< Home