Friday, March 27, 2009

Repaso a la actualidad y recetilla

Tengo muchas cosas que contar en este blog abandonado.

Una, el bodorrio de Scotchbrite y señora, que fue de los que hacen época, pero es muy largo de contar.

Otra, la peliaguda afición que han adoptado dos de mis compañeros: cartearse con psicópatas que les piden ayuda para salir de la cárcel, pero no quiero levantar suspicacias si algún simpático recluso lee este blog.

Otra, la propuesta de mi jefa para dejarlo todo y montar un bar, pero esta ni siquiera se la he contado a D. por surrealista: haríamos los mismos turnos de fin de semana y ella seguiría siendo la jefa: sólo hay que cambiar los tornillos por copazos. Vaya cambio.

Y así, un montón de cosas. Pero, en vez de daros la turra, os voy a regalar una receta del mejor de todos los postres españoles, por si todavía no sabéis hacer arroz con leche (yo aprendí el otro día):

Coges un litro de leche o más. Lo pones a hervir con bien de azúcar (tres cucharadas soperas al menos), canela en polvo y en rama y cáscara de limón y/o naranja (sin pasarse y quitándole la parte blanca del interior). Cuando rompe a hervir lo pones a fuego superlento y añades el arroz: ¡cuidado!, sólo el equivalente a una tacita, es decir, lo que se utiliza para una sola persona en una paella vale aquí para un montón. Y entonces te pones a dar vueltas sin parar con una cuchara. Mínimo 45 minutos. Puedes escuchar música, ver la tele o leer. Pero no pares de darle vueltas.

Una vez se ha hecho una argamasa lo pones bonito en un recipiente de tu elección y dejas enfriar en la nevera.

Y nada más. Para que luego digáis que no actualizamos.

3 Comments:

At 2:50 PM, Blogger Huskie said...

Que vivan los postres españoles.

Lo de cartearse con reclusas no está tan mal, bueno, depende de porqué las hayan metido en la cárcel, claro....

Aún así, hay muchas formas de preparar el arroz con leche, depende de que toque le quieras dar.

 
At 6:11 PM, Blogger Hans said...

Qué cosas más raras hace la gente. En cuanto a lo de abrir un garito no te lo recomiendo. Basta con poner copas en uno de ellos un par de noches para darte cuenta de que de camata NO se puede beber. Basta con pinchar un par de noches para hartarte de ese disco de Los Flechazos (un poner). Vamos: que un garito es algo de puta madre... si es de otro.

 
At 7:54 PM, Blogger Unknown said...

افضل شركة تنظيف مسابح بالرياض

ارخص شركة تنظيف مسابح بالرياض
تنظيف مسابح بالرياض

تنظيف مسابح
نظافة مسابح

شركة تنظيف مسابح بالرياض

شركة تنظيف المسبح

 

Post a Comment

<< Home