Tuesday, March 14, 2006

Adicciones

Hola, me llamo Copycat y soy adicta a la Cocacola.

Lo confieso. Me he enganchado. Y todo por culpa del azúcar... ¿o quizá algo más?
El caso es que la Cocacola light en esta parte del mundo sabe a lata, a aluminio, a rayos. Así que me dio por beber Cocacola normal. "Total, para dos latas que bebo a la semana", me dije.

Eso era antes. Ahora me tomo una lata diaria, porque esta maldita Cocacola está más dulce, más refrescante, más jugosa, más... Arf, arf.

Descubrí mi adicción hace unos días, cuando volvía a casa con una sed increíble y, en lugar de beber agua, abrí una latita. Con el chasquido de la anilla, mi boca se inundó de saliva (puto Paulov) y bebí con avidez. "Aaaaaaaaaah, qué buena", pensaba mientras el líquido elemento bullía por mi garganta. Qué placer.

Después de ese primer trago, miré la lata mientras me relamía y solté: "Le echan algo, m***da!"

Cada vez que Arbusto me ve abrir una lata me recuerda esa frase tan yonki.

Voy a por otra. La última. Lo juro.

CC.

12 Comments:

At 8:28 AM, Blogger Chasky said...

Si es que a ver quien se resiste a todas las cosas adictivas del mundo: el chocolate, el tabaco, el alcohol, la coca-cola, la marihuana, el sexo...

Yo puedo decir que no soy adicto a nada y que como mucho pruebo algo adictivo cada bastante tiempo.

 
At 9:21 AM, Anonymous Anonymous said...

Le echan algo, seguro, porque, que yo recuerde, tú no eras una loca de la cocacola. A mi, como sabes, no me gusta mucho el brebaje yanki. Sólo la tomo light y con whisky porque son dos cosas que no me van demasiado y que, juntas, se matan mutuamente el sabor, dando lugar a un elixir del que sí me puedo beber un barril entero.
Pero me gustan más las otras cosas que ha mencionado Chasky, aunque la única que pruebo a diario es el tabaco.

 
At 10:21 AM, Blogger ATT said...

Yo me he hecho adicta, por necesidades de la producción.

Necesito una gran dosis de cafeina diaria para no ir durmiendome por los rincones (no se me borra de la cabaza aquél dia que Quic fue al baño en cierto bar y, cuando volvió, me encontró dormida en un sillón), y el café estaba haciendo serios estragos en mi aparato digestivo (que me daba diarrea, vaya)

Así que ahora alterno cafe con cocacola, me tomo al día dos del primero y dos o tres de la segunda, por lo menos.

 
At 2:15 PM, Blogger Hans said...

Hans: "Hola, me llamo Hans y soy adicto a la Coke Light"
Todos: "Hola, Hans"
Nah, que no tiene remedio. Mejor eso que las anfetaminas, qué caramba.

 
At 3:53 PM, Blogger Quic said...

Desde hace muchos años (bueno, tres) me han hablado de la Coca Cola con sabor a vainilla. Todo el mundo que la ha probado dice que es excelente. Y en Madrid hay una tienda donde puedes comprarla. Cuando haga una incursión, os informo.

 
At 4:25 PM, Blogger iReYaNiL said...

Mmmm, Cocacola de vainilla!! Cuando viajo a Alemania siempre tomo. Me gusta más que la normal. Bueno, es que la normal o me gusta demasiado. Habéis visto lo que hace un chorro de cocacola en un trozo de carne? Pues imaginad que hace eso con nuestro estómago... :S:S

Prefiero el Redbull para cosas de productividad (vease exámenes).

Un saludo!

 
At 5:31 PM, Blogger pez said...

uyy pues yo por llevar la contraria soy adicto a la Pepsi si tal y como suena a la Pepsi.
Bueno ya me he quedado solo

 
At 9:39 PM, Blogger Copycat said...

Pepsi, Cola-Konga... ¿qué más da? Yo nunca he distinguido ninguna marca, pero seguro que ahora identificaría el sabor de la Classic Coke con los ojos cerrados.

Red Bull te da alas, pero sabe a Clamoxil, aquellos sobrecitos que mi madre me chutaba de pequeña cuando me ponía enferma.

He probado la Cocacola con vainilla y, francamente, la vainilla, para los helados (y para el capuchino, mmmmm).

Dios, me he convertido en talibana de la Coca-Cola!!

 
At 6:20 PM, Blogger arbusto el guerrero said...

¿Has adoptado un gato? El cabroncete se maneja muy bien con la pelota. Es casi tan ágil como yo, jeje...

 
At 1:29 AM, Anonymous Anonymous said...

Mi adicción de ese imperio se llama Aquarius. Lo curioso es que no soy nada deportista, pero... ¿a que mola dar la impresión de serlo cuando sacas una lata de ese brebaje en la máquina del curro? Dos al día, tampoco es para ir pidiendo metadona. El caso es que me quita el saborcillo de la siesta y me da algo de vitalidad. Todo sea por el viejo de la catedral (impresionante historia, eh, pero como todas un poco pervertida por las grandes corporaciones).

 
At 7:18 AM, Blogger Unknown said...

ray-ban sunglasses
toms outlet
fitflop sale
tiffany and co
nhl jerseys
ray ban,rayban,occhiali ray ban,ray-ban,ray ban occhiali,ray ban sunglasses
nike free
coach outlet
mulberry bags
michael kors outlet
thomas sabo outlet
fitflops clearance
cheap uggs
coach outlet online
tiffany and co
nfl jerseys
michael kors uk outlet
oakley sunglasses sale
coach factory outlet
michael kors uk outlet
1214minko

 
At 10:11 AM, Blogger raybanoutlet001 said...

rolex replica
polo ralph lauren
michael kors handbags outlet
seahawks jersey
gucci sito ufficiale
skechers shoes
hermes belts
ugg boots
coach outlet
cheap ugg boots
2017.8.7

 

Post a Comment

<< Home