Monday, March 06, 2006

Los míticos Yoplait


En plena vorágine post-oscar (posts dedicados a los Oscar), os dedico esta foto que demuestra que la marca Yoplait, ésa que desapareció hace años de nuestros frigoríficos y supermercados, sigue existiendo al otro lado del Atlántico.

No suelo ver la gala de los Oscar, entre otros motivos porque en España es muy de madrugada y paso de mantenerme despierta para ver tanto glamour y destello de joyas y estrellas, que luego no me puedo dormir.

Como ahora vivo en esta parte del mundo en la que la gala es a una hora bastante aceptable, me senté a ver la tele con este yogur Yoplait de 750 gramos en una mano y una cucharita en la otra. Manzana con vainilla, buenísimo. Hay más sabores que pienso probar, todos en versión "0% grasa". No los hay "normales", al menos en la tienda donde los encontré.

Para contrarrestar la ausencia de calorías, comí yogur hasta que la cuchara dio contra el fondo del envase.

Toma glamour.

CC.

7 Comments:

At 7:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Creo que un yogur gigante y mucho oropel en la tele es una de las 10 mejores maneras de pasar un primetime. Enhorabuena.

 
At 8:29 PM, Blogger Haters said...

Los yogures tanque. Increíbles. Estoy a punto de pedirte que me mandes unos cuantos por FedEx.

 
At 12:53 AM, Blogger Copycat said...

Más fácil: en España hay yogures de hasta 500 gramos (no sabemos hacer las cosas a lo grande, ni yogures ni galas de cine).
En mi época estudiantil merendaba unos yogures del Dia muy buenos. La mejor relación calidad/precio que he visto en mi vida.
Estos están de muerte...

 
At 12:14 PM, Blogger Hans said...

Copycat, son sugar less también?
En fin, la verdad es que me ha entrado un hambre tremebunda, ñam!

 
At 9:57 PM, Blogger Copycat said...

Los que yo me compraba en el Dia eran con toda su grasa láctea y su azúcar -y con trozos de fruta-, por eso estaban tan ricos (los desnatados suelen llevar almidones y espesantes para que tengan consistencia).
De todas formas, tiene que haber yogures gigantes de otras marcas, seguro. Suerte!
CC.

 
At 7:19 AM, Blogger Unknown said...

ray-ban sunglasses
toms outlet
fitflop sale
tiffany and co
nhl jerseys
ray ban,rayban,occhiali ray ban,ray-ban,ray ban occhiali,ray ban sunglasses
nike free
coach outlet
mulberry bags
michael kors outlet
thomas sabo outlet
fitflops clearance
cheap uggs
coach outlet online
tiffany and co
nfl jerseys
michael kors uk outlet
oakley sunglasses sale
coach factory outlet
michael kors uk outlet
1214minko

 
At 10:51 AM, Blogger raybanoutlet001 said...

pandora charms
chaussure louboutin
michael kors handbags outlet
cheap oakley sunglasses
cheap nba jerseys
replica watches
tennessee titans jersey
abercrombie and fitch
pittsburgh steelers jersey
michael kors outlet

 

Post a Comment

<< Home