Friday, March 17, 2006

POR FIN


No iba a actualizar, pero acabo de enviar un email a mis amigos personales y creo que mis amigos (y enemigos) virtuales, que más de una vez han acabado hasta los huevos de mis aventuras al volante, también tienen derecho a saber que YA SOY CONDUCTORA. Sí. Hoy ha sido la última vez que voy a ese infierno de pueblo que es Móstoles (aka Brónxtoles).

Algunos detalles del examen:

-Sexta convocatoria. Como los campeones.

-Examinador: un tío de unos 45, como un armario de tres puertas, con cara de haber desayunado un limón y más borde que su p**a madre.

-Dos faltas leves: señales verticales (no he hecho caso a la que ponía "Badajoz" y me ha tenido que advertir que era por ahí) y observación (no sé muy bien por qué). Como si me quiere poner falta por tener legañas. Que le den.

-El tío llevaba un espejito de mano con el que miraba para atrás. La chica que se ha examinado conmigo me ha preguntado luego "oye, ¿es que el examinador iba maquillado?" Me lo ha preguntado en serio. Ha suspendido.

-No me ha hecho aparcar. Menos mal, porque estos días que he pasado con D. enseñándome a guardar el carro me han hecho pensar que el de aparcacoches es uno de los oficios más duros.

-Casi todo el rato he ido por autovía. Como estaba muy nerviosa he pensado "qué cojones" y he ido fo***da, tanto que el profe se ha asustado. Ha dado resultado.

Gracias a todos por vuestro apoyo y paciencia. Me voy a las fallas.

Sue

7 Comments:

At 6:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Mi más sincera enhorabuena. En unos 10 días me tocará a mí pasar por esa experiencia (es mi primera vez), y el aprobado de Sue me da ánimos. Demuestra que ese gran colectivo de amargados que son los examinadores de tráfico no siempre se salen con la suya.

Enviadme vuestra energía positiva...

 
At 7:46 PM, Blogger Copycat said...

ENHORABUENA, Sue!!
Y mucha suerte para Coltrane.
Yo aprobé a la primera porque no me hizo aparcar (je,je). Y también fui todo el trayecto rozando el límite de velocidad por culpa de los nervios...
Que te diviertas en las Fallas.
CC.

 
At 5:53 PM, Blogger El Ratoncito Pérez said...

Felicidades!!!!, ¿Te llevas el coche a Valencia?... (Mejor dejo las fallas para otro año, je, je, je)

 
At 10:50 PM, Blogger Hans said...

Enhorabuena, dal-lin'. A partir de ahora, a disfrutar con ello!

 
At 11:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Gracias a todos. Ánimo, Coltrane.

 
At 7:18 AM, Blogger Unknown said...

ray-ban sunglasses
toms outlet
fitflop sale
tiffany and co
nhl jerseys
ray ban,rayban,occhiali ray ban,ray-ban,ray ban occhiali,ray ban sunglasses
nike free
coach outlet
mulberry bags
michael kors outlet
thomas sabo outlet
fitflops clearance
cheap uggs
coach outlet online
tiffany and co
nfl jerseys
michael kors uk outlet
oakley sunglasses sale
coach factory outlet
michael kors uk outlet
1214minko

 
At 8:54 AM, Blogger 5689 said...

zzzzz2018.11.12
coach factory outlet
pandora outlet
fitflops clearance
coach factory outlet
nike shoes outlet
hugo boss
mbt shoes
coach factory outlet
christian louboutin outlet

 

Post a Comment

<< Home