Thursday, March 16, 2006

Semana infernal

Hola a todos. Sólo escribo para dar testimonio de que sigo viva y porque sé que este fin de semana no voy a actualizar. Llevo una semana (en el más amplio sentido de la palabra, para mi, 12 días) infernal de trabajo y agobios varios.

Tanto es así que no sólo he perdido el contacto con vosotros, queridos lectores, sino también con mis propios amigos, con los que tengo muchas ganas de hablar de muchas cosas y no puedo. Ni siquiera pude ir a echarle una mano a Limbogirl con su mudanza y tuve que enviar a D. En cuanto a él, nuestra relación se ha limitado a algún contacto fugaz y a practicar estacionamientos.

Apenas he comido. Esta semana ha sido el cumpleaños de mi madre, mi hermana y la visita anual de mi tía. En ninguno de estos acontecimientos he estado presente, pero las sobras de tartas y pastelillos han sido mi alimento base.


Vida cultural: el martes vi "Urgencias". Hasta ahí. Ni hablemos de ir al cine, porque a las horas que estoy saliendo sólo están abiertas las salas X. Recibí una invitación para ir al ballet de Víctor Ullate, cosa que me apetecía, pero como no tengo ni un minuto, se me olvidó llamar para confirmar y temo que hoy sea demasiado tarde. Se la daré a la señorita E. para congraciarme. Ni siquiera estoy leyendo nada: sólo me da tiempo a hacer sudokus "muy fáciles".

Pero no temáis. Mañana por la mañana tengo que pasar por un duro trance del que ya hablaré y por la tarde me hago dos moñetes y parto hacia la Comunidad Valenciana, a comprobar si es verdad todo lo que dice Dwalks de su folclore y sus gentes y para celebrar la primavera alcoholizándome. Buen fin de semana.

Sue

6 Comments:

At 5:22 PM, Blogger Chasky said...

¿Te vas a Valencia? Joer qué suerte, yo quería haber ido pero por dejarlo todo para última hora al final no he encontrado un sitio económico donde dormir.

 
At 5:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo voy a alojarme a 40 km. de Valencia, en el apartamento playero de mis señores suegros y acompañada de 12 o 14 energúmenos.Iremos a Valencia en autobús y no volveremos a dormir hasta el día siguiente. Un palizón, pero espero que divertido, aunque nunca he estado y los petardos me dan un poco de miedo...

 
At 5:39 PM, Blogger Quic said...

Yo fui una vez a las Fallas (pensé que tú habías estado) y me pareció bastante lamentable. Pudo ser el día. Que se te dé bien.

 
At 5:45 PM, Anonymous Anonymous said...

Todos pensáis (erróneamente) que yo fui a ese viaje a las fallas. Veo que mi presencia no es muy relevante en los acontecimientos sociales.
Y sí, presiento que será un poco lo peor, pero con un poco de suerte me baño en la playa, que va a ser el único sitio donde no llueva.

 
At 7:18 AM, Blogger Unknown said...

ray-ban sunglasses
toms outlet
fitflop sale
tiffany and co
nhl jerseys
ray ban,rayban,occhiali ray ban,ray-ban,ray ban occhiali,ray ban sunglasses
nike free
coach outlet
mulberry bags
michael kors outlet
thomas sabo outlet
fitflops clearance
cheap uggs
coach outlet online
tiffany and co
nfl jerseys
michael kors uk outlet
oakley sunglasses sale
coach factory outlet
michael kors uk outlet
1214minko

 
At 10:11 AM, Blogger raybanoutlet001 said...

rolex replica
polo ralph lauren
michael kors handbags outlet
seahawks jersey
gucci sito ufficiale
skechers shoes
hermes belts
ugg boots
coach outlet
cheap ugg boots
2017.8.7

 

Post a Comment

<< Home