Monday, May 29, 2006

Axl Rose viejuno


Mientras otros blogueros se dedican a escribir sobre Cannes, yo, que vivo anclada en el pasado, dedicaré este post al concierto que dio lo que queda de Guns n' Roses en Madrid el pasado jueves.


Tras leer perpleja la destructiva crónica en elmundo.es, me planteé varias cosas:

1.- A mí me enseñaron que este tipo de género periodístico nunca podía ser completamente negativo, sino que tenía que equilibrarse con aspectos positivos. Pero bueno, una vez que uno se pone a la tarea con los dedos echando chispas, who cares!

2.- Es muy fácil criticar al grupo ahora que Axl Rose está solo, está gordo y tiene más años que el sol. ¿Habría criticado la gente a este
yogurín por muy tarde que hubiera empezado el concierto? No sé yo....

3.- El público exhortó a Axl Rose con "gritos de 'gordo' y pidiendo el regreso de Slash" (elmundo.es). ¿Los fans son tontos o qué? Ya sabían que Slash abandonó el grupo hace tiempo... ¿Pagan la entrada y luego lo echan de menos? En fin...


4.- Dureza en el último párrafo. "(...) Dos, y por mucho que duela, que los grupos tienen un ciclo. Empiezan, arrasan y deben acabar cuando están en lo más alto. Tres, nos hacemos mayores y la paciencia se nos acaba. Las maneras de divo de Axl Rose hace tiempo que nos resultan patéticas". Vaya, la periodistilla hablando en primera persona, como una fan más. Lo repito: ¡Pues no vayáis al concierto, j****! Ya sabemos que los grupos tienen un ciclo y blablablá, por eso yo jamás iría a un concierto de The Tears.

En fin, chicos, no es que yo haya sido nunca fan de los Guns n' Roses, pero aún así me quedo con la copia:




Por cierto, Arbusto podría ser perfectamente una estrella del rock. Quizá alguno de vosotros también sea un rockero en potencia. Mirad este otro vídeo.

CC.

10 Comments:

At 12:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Del concierto de Guns n' Roses me quedo con la crítica de mi vecino V.L. (gran jugador de paddle, por cierto), que dijo que deberían llamarse "Axl y sus muñecos".

 
At 1:36 PM, Blogger J. said...

La verdad es que la crítica fue tremenda. Las críticas de conciertos suelen ser bastante malas, solo hace falta leer algunas criticas en "Mondo Sonoro".
creo que los periodistas deben limitarse a informar sin mezclar puntos de vistas subjetivos. Entiendo que hay gustos para todos, yo no hubiese ido al concierto, pero el hecho de poder influir tanto en la opiniones de las personas debe ser muy medido. A veces me fijo en los presentadores de los deportes en la noticias de antena 3... qué malos son.

"Dedicate a informar y no nos des tu opinión!"

 
At 1:49 PM, Anonymous Anonymous said...

Pfff... las actitudes de la gente en el concierto ya me parecen malas... pero es que lo del periodista es deleznable.

Yo estuve también en un concierto este finde y aluvibraba con comentarios de gente de alrededor insultando a diversos artistas... y a los que cantábamos sus canciones. Vamos, que si eso escuchen el disco desde su casa y así no tienen imagen que criticar ni nadie les molesta cantando las canciones, por otra parte, lo más normal en un concierto.

Un saludo!

 
At 3:44 PM, Blogger Dammy said...

En España sucede una extraña cosa, cuando toca decir "pago yo, mando yo", aparece la ley del silencio y cuando hay que decir "disfruto de algo pagando", siempre hay alguien que sale con la frase de "pago yo, mando yo".

Un blogsaludo.

 
At 7:13 PM, Blogger Chasky said...

Pues yo he visto a Suede y cojonudos, y he visto a The Tears y aunque no son lo mismo, cojonudos también.

 
At 4:58 PM, Blogger El Ratoncito Pérez said...

Que vaya Ramoncín y Joaquín Sabina, que ahora son tan amiguetes. je, je, je. Creo que el público se decanta por el segundo.

 
At 5:24 PM, Blogger Hans said...

El mundo sería un lugar mejor sin Ramoncín.

 
At 4:38 PM, Blogger Hans said...

Deberíamos ir actualizando, no???????

 
At 7:26 AM, Blogger Unknown said...

cheap jordans
ghd uk
moncler outlet
basketball shoes,basketball sneakers,lebron james shoes,sports shoes,kobe bryant shoes,kobe sneakers,nike basketball shoes,running shoes,mens sport shoes,nike shoes
kobe 9
ray-ban sunglasses
rolex watches,rolex watches,swiss watches,watches for men,watches for women,omega watches,replica watches,rolex watches for sale,rolex replica,rolex watch,cartier watches,rolex submariner,fake rolex,rolex replica watches,replica rolex
winter jackets
christian louboutin outlet
ralph lauren uk
louis vuitton handbags outlet
ugg boots on sale
louis vuitton outlet store
christian louboutin,louboutin,louboutin outlet,louboutin outlet italia,scarpe louboutin
prada outlet online
coach outlet store
tommy hilfiger
asics,asics israel,asics shoes,asics running shoes,asics israel,asics gel,asics running,asics gel nimbus,asics gel kayano
true religion jeans sale
coach outlet store
1214minko

 
At 10:11 AM, Blogger raybanoutlet001 said...

michael kors bags
bills jerseys
fitflops
oakley sunglasses
cheap oakley sunglasses
michael kors outlet
michael kors uk
hugo boss suits
polo ralph lauren outlet
fitflops shoes
2017.8.7

 

Post a Comment

<< Home