Friday, June 23, 2006

Una buena mañana

Las mañanas en las que no trabajo suelen ser bastante placenteras, como su propia naturaleza indica, aunque algo solitarias, porque el resto de la gente sí trabaja. Pero la de ayer fue especialmente buena. Me levanté a las 11, leí unos blogs, busqué unas cosas, hice unas llamaditas que tenía que hacer y me fui a la piscina por primera vez en el verano. ¿A qué piscina? Pues a MI piscina, nuevo concepto este. El chamizo que D. y yo pagamos a duras penas, y al que aún no nos hemos trasladado por falta de muchas cosas, está dotado de una pequeña charca azul a la que llamamos piscina.

A la hora que fui no hay casi gente, y aun así ya estába llena. Si bajáramos todos los vecinos a la vez no sé si tocaríamos a un litro de agua por persona, pero me da igual, eso es suficiente para mi. Me gusta el agua, me gusta el color azul, me gusta no hacer nada, leer el periódico y tomarme una lata de nestea, así que para mí es perfecta.

Pero es que, además, mientras disfrutaba de este día en solitario, recibí dos buenas noticias. Sonó el móvil y era del trabajo. Creía que me iban a avinagrar mi supermañana cuando oí la voz de Orujix. No quería pedirme nada, sólo preguntarme cuántas noches he hecho en junio, porque (cuentos asombrosos) ¡nos van a pagar la nocturnidad! Ni siquiera sé a cuánto, pero el solo hecho ya es un triunfo. El día que me paguen también la alevosía me forro.

En esas estaba cuando llegó mi nuevo vecino, VL. Habíamos estado bañándonos a la vez, pero como ninguno de los dos llevaba gafas no nos saludamos hasta que salimos de la charca: miopía y relaciones sociales piscineras, dos realidades difícilmente compatibles. A pesar de que la casa es nueva y que VL es mi nuevo vecino, a él y a su novia los conozco desde hace ya muchos años (seis, para ser exactos). Coincidencias del destino, ahora son nuestros vecinos y les vemos a todas horas: en la compra, en el portal… Así que, bueno, aunque soy tímida y tal, más vale sentarme con él a charlar si vamos a vernos a diario durante los próximos años. Le comenté la primera buena noticia y no daba crédito, porque conoce la cueva de ladrones en la que trabajo. Y, acto seguido, me dio la segunda: van a abrir una boca de metro a escasos 20 metros de nuestro nuevo hogar, y va a ser de la línea 6. Increíble.

A lo mejor mis supernoticias os parecen de segunda, pero a mi me alegraron el día, qué queréis que os diga. Y me he dicho, “voy a contarlo, para eso está el blog”. Me voy otra vez a la piscina, a ver qué saco hoy.

Sue

4 Comments:

At 1:19 PM, Blogger Hans said...

No, niña: tus supernoticias son, por supuesto, de primera. La felicidad es exactamente eso: recibir noticias así, escuchar la voz de buen humor de la pareja de uno, la guasilla sonriente de no sé quién y que mejoren tu vida en general en cosas pequeñas. Está claro.
Enhorabuena.

 
At 9:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Gracias, Hans, tú sí que sabes.

 
At 8:57 AM, Blogger Hans said...

Señoras, vayan Vdes. actualizando que esto ya es a todas luces excesivo!!!!
:D

 
At 2:03 AM, Blogger Unknown said...

coach purses, michael kors, nike roshe run, air max pas cher, coach outlet store online, nike blazer pas cher, nike roshe, hermes pas cher, coach outlet, air max, true religion outlet, nike air force, ray ban uk, ralph lauren pas cher, abercrombie and fitch, true religion, longchamp pas cher, nike free pas cher, vans pas cher, ralph lauren uk, sac vanessa bruno, tn pas cher, michael kors canada, north face pas cher, kate spade outlet, burberry pas cher, air jordan, longchamp, converse pas cher, coach outlet, lululemon outlet online, scarpe hogan, true religion outlet, michael kors outlet online, mulberry uk, nike free, michael kors uk, hollister uk, oakley pas cher, lacoste pas cher, louboutin, nike air max, north face, timberland pas cher, nike air max, hollister, ray ban pas cher, new balance pas cher, guess pas cher, true religion jeans

 

Post a Comment

<< Home