Monday, June 12, 2006

Nadal es un crack


Haré un prólogo a este post para que quede claro: no sigo ningún deporte, aunque Arbusto se encarga de mantenerme al día comentando las últimas novedades en F1, baloncesto, tenis y, cómo no, fútbol. Cuando al chico le apetece comentar alguna noticia interesantísima después de currarse el Marca, el As, el Sport y todo lo que se tercie, suele cogerme a mí por banda y yo hago como que le escucho. Quieras que no, al final se te queda algo.

Tengo constancia de que D. hace lo mismo con Sue. Una noche de borrachera en nuestro piso de Madrid, los chicos iniciaron un campeonato vergonzoso para ver quién de las dos sabía más de F1. Aquello era como un concurso de perros con pedigrí, pero con novias. Entre las preguntas estaban cómo se ponen los coches en la parrilla de salida, qué es una pole, cómo se llama el otro piloto de la escudería de Renault, etc). Por cierto, ganó Sue.

En otra ocasión, vimos juntos un Real Madrid-Barça. Era la época en la que el Barcelona no levantaba cabeza, así que D. estaba muy ufano. Sue y yo nos encargamos de dar el toque femenino a la velada con comentarios tales como:

Sue (con total sinceridad e inocencia): ¿Por qué los del Barça le pasan el balón a los otros? (Seguro que luego D. le dio un premio).

Yo (sobre un jugador que me pareció bastante mediocre): Mira, ése es un pavón.
Arbusto: Bueno, es que es Francisco Pavón.


Una vez aclarada mi ignorancia en temas de deportes, dedicaré este post a Nadal, el p*** crack. El otro día estuve leyendo su blog y me hizo mucha gracia el lenguaje que utiliza. Delata su edad. Eso, y que sigue tomando colacao. Aquí van algunos párrafos:

"Hoy ha ocurrido una cosa graciosa. Se ha acercado un tío a la mesa a hacernos una foto y yo le he preguntado si no era con él con el que ayer me había hecho otra foto. 'Sí -me ha respondido-, pero es que quiero otra más'". (Tiene buena memoria el chico).

"…tengo la impresión de que va a ser un partido difícil contra Djokovic. Los que no sigáis el tenis de cerca es posible que no hayáis oído muchas cosas acerca de él, pero es un jugador muy peligroso, con un juego fantástico, y además no tiene nada que perder. No tiene más que 19 años, de modo que va a ser una de esas raras veces en las que me toca jugar con alguien que es más joven que yo". (Pero si tienes 20 años recién cumplidos, chaval!)

"Al pobre [recogepelotas] le ha dado un pelotazo y os aseguro que una bola de éstas puede hacerte daño de verdad. Estábamos jugando y he visto que estaba sangrando, así que he tenido que parar el partido, he hablado con el árbitro y le he sugerido que se lo llevaran fuera de la pista. Espero que no le haya pasado nada. Probablemente, casi todos los jugadores hayamos sido recogepelotas en un momento u otro, así que les tenemos mucha simpatía". (Pero qué tierno es…)

"Esta noche dan una recepción de IMG donde habrá montones de modelos estupendas, pero, como me van a venir a buscar a las 10.00 para llevarme al club, no voy a poder asistir a esta fiesta porque es necesario que duerma. Mi representante, Carlos Costa, que trabaja para IMG, sí que va a asistir, aunque antes se lo ha dicho a su mujer, así que ningún problema". (Ah, vale, entonces sí. De todas formas, ¿era necesario contar eso?).

"No sigo ningún régimen en especial pero es evidente que tengo que tener cuidado con lo que como. Como pasta, carne y pizzas. Hay una cosa que no me gusta, el tomate. Ni siquiera con la pasta, prefiero comérmela sin tomate. Además tampoco me gusta el queso. (Entonces para qué comes pizza???). Algunos me dicen que ya me gustará cuando me haga más mayor pero, de momento, no me gusta". (“Si es que es un niño”, como dice la madre de Pedrosa).

"Esta noche me he ido a cenar con mi equipo. Ha sido probablemente la primera vez que he tenido reunido conmigo a todo mi equipo al completo: el tío Toni, Juanan, Carlos, un tío de Nike que se llama Tuts y el médico de la Federación Española de Tenis, el doctor Cotorro, aunque nosotros le llamamos Mamelo porque él llama por este nombre, Mamelo, a todos los jugadores del equipo". (Vamos a ver, chico, cuando tienes la oportunidad de llamarle a alguien Cotorro sin que se ofenda, hazlo cada vez que tengas ocasión. Eso sí, sin abusar porque entonces la coña se nota. Ejemplo de lo que NO hay que hacer: “Oye, Cotorro, puedes mirarme el tobillo, que lo tengo inflamado, Cotorro?”).

CC.

7 Comments:

At 10:45 AM, Anonymous Anonymous said...

Qué tierno, Nadal. Pero, ¿hay alguna ley física por la que el queso te gusta después de los 20 años, pero no antes? Creo que el chico tiene una pequeña empanada mental, además de un problema de dicción. Pero como por lo visto es muy bueno, pues nada, se lo perdonamos todo.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia cómo has relatado esas veladas deportivas chez Arbusto&Copycat. A ver si las repetimos este verano, que ya se os echa de menos.

 
At 4:29 PM, Blogger J. said...

Fué el primer partido de tenis que me tragué por la radio. Salí a las 14h de Madrid y no me quedó mas remedio que escuchar el partido por la SER! Vaya coñazo lo de escuchar un partido de tenis por la radio... (por cierto)

Nadal es un crack, sí señor. un catacrack. Deseo que no le ocurra lo que le ha ocurrido al juanca ferrero o a carlitos moya, que no dan pie con bola...

Si Rafa sigue como hasta ahora, tendremos rafa para un buen rato.

 
At 6:24 PM, Blogger ATT said...

Eres grande, Copy, muy grande.

 
At 2:03 AM, Blogger Unknown said...

coach purses, michael kors, nike roshe run, air max pas cher, coach outlet store online, nike blazer pas cher, nike roshe, hermes pas cher, coach outlet, air max, true religion outlet, nike air force, ray ban uk, ralph lauren pas cher, abercrombie and fitch, true religion, longchamp pas cher, nike free pas cher, vans pas cher, ralph lauren uk, sac vanessa bruno, tn pas cher, michael kors canada, north face pas cher, kate spade outlet, burberry pas cher, air jordan, longchamp, converse pas cher, coach outlet, lululemon outlet online, scarpe hogan, true religion outlet, michael kors outlet online, mulberry uk, nike free, michael kors uk, hollister uk, oakley pas cher, lacoste pas cher, louboutin, nike air max, north face, timberland pas cher, nike air max, hollister, ray ban pas cher, new balance pas cher, guess pas cher, true religion jeans

 
At 7:23 AM, Blogger Unknown said...

cheap jordans
ghd uk
moncler outlet
basketball shoes,basketball sneakers,lebron james shoes,sports shoes,kobe bryant shoes,kobe sneakers,nike basketball shoes,running shoes,mens sport shoes,nike shoes
kobe 9
ray-ban sunglasses
rolex watches,rolex watches,swiss watches,watches for men,watches for women,omega watches,replica watches,rolex watches for sale,rolex replica,rolex watch,cartier watches,rolex submariner,fake rolex,rolex replica watches,replica rolex
winter jackets
christian louboutin outlet
ralph lauren uk
louis vuitton handbags outlet
ugg boots on sale
louis vuitton outlet store
christian louboutin,louboutin,louboutin outlet,louboutin outlet italia,scarpe louboutin
prada outlet online
coach outlet store
tommy hilfiger
asics,asics israel,asics shoes,asics running shoes,asics israel,asics gel,asics running,asics gel nimbus,asics gel kayano
true religion jeans sale
coach outlet store
1214minko

 
At 10:09 AM, Blogger Unknown said...


I definitely love this site
http://www.prokr.net/2016/09/company-spraying-pesticides-anti-insects-in-al-hasa.html
http://www.prokr.net/2016/09/pesticides-spray-anti-insect-company-jubail.html
http://www.prokr.net/2016/09/company-spraying-pesticides-anti-insects-in-khobar.html
http://www.prokr.net/2016/09/pesticides-spray-anti-insect-company-dammam.html

 
At 12:42 PM, Blogger انجين محمد said...

شركة تنظيف خزانات بالرياض 0506003079
لأن الخزانات تعتبر من أكثر الأغراض المستخدمة في كل مكان لذا يجب الاهتمام بنظافتها بشكل دائم لضمان سلامة المياه التي سوف تخزن بها ونرى أن كثيراً من الناس لا يهتمون بتنظيف الخزانات ولكنهم يبحثون عن أشخاص أخرى للقيام بهذه المهام وفي أغلب الأحيان لا يتم التنظيف بشكل كامل لذا يجب الاعتماد على شركة تنظيف خزانات بالرياض التي تتبع أفضل الطرق من أجل الحفاظ على نظافة الخزانات وسلامة المياه.

شركة تسليك مجاري بالرياض
شركة كشف تسربات المياه بالرياض
شركة تنظيف بيارات بالرياض
شركة جلي بلاط بالرياض
شركة تنظيف خزانات بالرياض
شركة عزل فوم بالرياض
شركة عزل اسطح بالرياض
شركة عزل خزانات بالرياض

 

Post a Comment

<< Home