Tuesday, August 01, 2006

3x1

Pues sí, amiga Sue, amigos todos, he estado muy agresiva estos días. Debe de ser este inesperado calor de hasta 38 grados a la sombra que nos tiene a Arbusto y a mí derretidos y buscando como locos un aparato de aire acondicionado.

Vuelvo con un post un poco dadá, porque he visto algunas cosas y no me apetece dedicarles una entrada a cada una, así que aquí tenéis un post al estilo 'rebajas de verano'.

En primer lugar, seguiré hablando de orientales, porque el otro día caí en la cuenta de que tienen algo en el organismo que les hace:

1) Dormirse en cualquier parte y a cualquier hora. En Madrid todavía hay pocos chinos, pero ya dije que aquí hay mucha población oriental (china, vietnamita, coreana, jap, etc) y, siempre que están sentados, van sobaos. Da igual que sea una cafetería, una biblioteca o un asiento del metro... se soban que da gusto. Es muy divertido ver a alguno que otro intentando luchar contra el sopor. No pueden.

2) No tolerar la leche. Desayunan arroz, nunca leche, porque no la digieren bien. El 80% de los chinos tiene intolerancia a la lactosa (mirad en google).

3) Aún no sé por qué, pero son incapaces de correr con elegancia. No es racismo, es un hecho. Sobre todo las chicas. Conocí a una japo que, para correr, daba saltitos sobre el mismo terreno. Las amigas pensamos que estaba de coña, pero para nada. ¿Será por la ausencia de musculatura?

Y termino con dos comentarios de actualidad sacados de la sección de "Gente" de elmundo.es (sí, muy intelectual). Para empezar, Cayetana Guillén Cuervo es la actriz con menos sex appeal del panorama nacional e internacional. Además, es borde.

En cuanto a esta noticia sobre James Blunt (¿os suena la canción You are beautiful?), no me extraña para nada. A mí también me ha tocado sufrir al susodicho durante todo el año, dios, qué suplicio de canción y de falsete. Su dichosa cancioncita fue retirada de una emisora de radio a petición de los oyentes. Qué triste...

CC.

5 Comments:

At 6:36 AM, Blogger Chasky said...

Es que el marketing que tiene el James Blunt este es bestial y claro le pedirán que haga un tipo de música que guste a la mayoría y al que no le guste pues le acabará gustando porque se la pondrán hasta en la sopa.

 
At 8:38 AM, Blogger Quic said...

Que a estas alturas se siga diciendo que los chinos se duermen por ahí, cuando todos sabemos que lo que les pasa es que ponen los ojos muy chinorris, como Bjork...

 
At 10:17 AM, Anonymous Anonymous said...

Por las tres características que has mencionado yo misma podría ser china. Cuando corro la gente se ríe; me duermo en cualquier parte, incluso me dormí en un helicóptero que hacía un ruido infernal y no tengo intolerancia a la lactosa, pero nunca tomo leche (sí lácteos) porque es malísima. Los chinorris y japos, con el porcentaje más bajo de consumo tienen también menos cáncer que nosotros. ¿Qué otro animal adulto bebe leche y, encima, de otra especie?

Además, no es que tenga los ojos muy grandes y redondeados, que digamos. Así que ya está claro: soy una chinita adoptada. Lo del pelo será un cruce noruego o algo. :D

 
At 10:48 AM, Blogger J. said...

James Blunt es un bluff. Aqui deberían hacer lo mismo con la Oreja y algunos más. Lo triste es que cuando edite el segundo disco el ex-militar - habrá demasiada gente que compre el disquito por culpa de un single pegadizo.
Una cosa muy buena que tienen los orientales: Pizzicato Five!

 
At 4:16 PM, Blogger Hans said...

"You're beautiful, but the World should be a better place if I were die", podría cantar. Desde luego. En fin, y creo que es MUCHO PEOR en cuanto a su nauseabilidad que LODVG.

 

Post a Comment

<< Home