Monday, October 08, 2007

Pequeños placeres de la vida

- Despertarte de un salto creyendo que no has oído el despertador y que llegas tarde al trabajo y descubrir que sólo son las cinco de la mañana, por lo que aún te quedan un par de horitas más de sueño.

- Que tu jefe te dé el resto del día libre después de producirse un fallo general del sistema que los técnicos, después de más de una hora trasteando, no consiguen arreglar.

- Llegar a casa después de pasar el día disfrutando de un sol primaveral y que se líe una tormenta del copón justo cuando ya estás en el sofá con el pijama, tu mantita y una buena película que te acabas de descargar del... esto… alquilar en el videoclub.

- Sacar la ropa de entretiempo y descubrir, al ponerte una chaqueta, que había un billetito de 20 en uno de los bolsillos.

4 Comments:

At 12:52 AM, Blogger arbusto el guerrero said...

Ver a Lewis Hamilton quedarse fuera de carrera mientras circula a 20 kilómetros por hora.

Para todo lo demás, MasterCard.

 
At 11:40 AM, Anonymous Anonymous said...

ja ja, muy bueno.

 
At 4:50 PM, Blogger charlie´s place said...

yo es que soy más negativo por naturaleza, pero veré a alonso palmar...en fin, quiza a lo mejor hasta gane, jeje, sería una alegría, porque me caía mal, pero es que a todo hay quien te gane y el gañan de hamilton le gana.
Bueno, que eso, que me encanta vuestro blog.

 
At 7:57 PM, Blogger La Chica Gato said...

HAce tiempo me pasaba por aquí y hoy he retomado la costumbre ;)
Nada, que estoy rememorando viejos tiempos y me ha dado por escribir a todo el mundo... me alegró ver que seguís por aquí.
Besooos

 

Post a Comment

<< Home