Tuesday, February 14, 2006

La quinta

Amigos, no sé por qué pongo esto en el blog, podría callarme. Quizá incluso me lo agradeceríais, porque soy un poco pesada con este tema. Pero, no sé por qué, me siento medio obligada a confesar: ayer suspendí por quinta vez el examen práctico de conducir. Un bordillo al aparcar tuvo la culpa. Le pregunté al examinador "¿puedo volver a empezar?" y me dijo "mmmmm... venga, vale". Aparqué de nuevo y lo hice bien. Luego se puso a darme vueltas por todo el Brónxtoles y lo hice bien, pero me suspendió igual. Cuando le pedí volver a empezar debió de pensar "como si lo quieres aparcar 25 veces, ya estás follada, bonita".

Perdón por ser soez. Si hubiera escrito esto ayer, en caliente, lo hubiera sido mucho más, os lo aseguro. Empiezo a pensar en el patinete como opción.

Sue.

10 Comments:

At 10:19 AM, Anonymous Anonymous said...

Por favor: podéis diferenciar al escribir quién es Sue y quién Copycat? Antes usábais el truco de la cursiva, pero ahora la cosa esta deviniendo mezcolanza.

Por cierto, Sue: has pensado empezar tu propio blog? Realmente no estaría nada mal, así lo tendríamos más fácil los que sólo queremos leer a Copycat. Y así nos ahorraríamos todos comentarios como éste.

 
At 11:12 AM, Blogger arbusto el guerrero said...

Copycat suele dejar una firma "CC" al final de los textos.

 
At 12:58 PM, Blogger Quic said...

Anónimo: que te den por el recto. La firma es clara y eres tonto, no hay más.

Sue: a la sexta va a la vencida. Mira el Zaragoza: llevaba cinco y no paró. ¡Ánimo!

 
At 4:44 PM, Blogger El Ratoncito Pérez said...

Gracias y perdón copycat, no me dí cuenta...
ahora os pondré como Sue & Copycat
Besos.

 
At 7:34 PM, Blogger Copycat said...

Estimado Sr. Anónimo:
¿Acaso lee usted el periódico entero cuando cae en sus manos o selecciona las noticias que más le interesan?
Le sugieron que, si no le gusta un post cuando empieza a leerlo, haga click con el ratón para salir. Es un movimiento de muñeca muy fácil de hacer.
En cuanto al sistema para diferenciar los textos, jamás se ha usado aquí la cursiva; sí un tipo de letra diferente que con la nueva plantilla no funciona. Las firmas CC y Sue son más que suficientes para aclarar la autoría del texto.
Nada más, vuelva cuando quiera.
CC.

 
At 9:13 AM, Anonymous Anonymous said...

no suelo comentar vuestros post, aunque los leo con fruición todos los días.
pero hoy no puedo evitar a/enviar mis más sinceras condolencias (vicios comunitarios, esto es un mensaje de "deeply regret")por el nuevo, y espero que último, suspenso de sue, y b/para decirle al usuario anónimo que firma más arriba que es un borde y además un inútil, porque es más que evidente quién escribe cada vez, no solo por las iniciales, sino porque copycat y sue tienen un estilo muy fácilmente diferenciable que, claro, él no sabe apreciar.
ya que estoy, le mando desde aquí un mensaje a quic: un poquito cursi hoy, no?

 
At 10:50 AM, Anonymous Anonymous said...

Soy el primer anónimo: lamento el comentario que dejé ayer. En realidad no quería parecer irónico, pido disculpas a quien haya podido ofender.

Eso sí, mantengo mi opinión y opino que antes era más fácil reconocer de un vistazo qué post era de cada cual, aunque un blog a medias tampoco está tan mal.

Repito mis disculpas a Sue y le deseo suerte para el próximo examen.

 
At 11:26 AM, Anonymous Anonymous said...

Señor anónimo nº1, siento haberle producido molestias, pero resulta que el blog no es un servicio público, sino algo que hacemos porque nos gusta y porque nos divierte, estamos en contacto con nuestros amigos y con gente que nos cae bien, aunque no la conozcamos. Puede leer y comentar lo que le guste, pero ateniéndose a nuestras reglas. Por mi parte, seguiré usando este soporte hasta que la socia fundadora me lo permita.

A los demás, muchas gracias por vuestro apoyo. El lunes estuve hundida, pero ya he renacido de mis cenizas e incluso, esta mañana, he compartido un milhojas con el profe y la secretaria de la autoescuela en señal de paz.

 
At 5:28 PM, Anonymous Anonymous said...

gracias por el comentario en mi blog tan nuevo y tan solo.

Yo trabajaba antes en Bronxtoles, bueno recuerdo que era aún término municipal de Alcorcón (en un hotel), ahora vivo en Valencia.
Digo esto porque debes tener ojo con un patinete por brxtls. Recuerdo el centro de examenes: es terrible!
Bueno, a la proxima irá la vencida. A mi novia le dieron hace poco unos tios un golpe en el coche que iban sin carnet y sin seguro: los monos no han hecho nada y el seguro no quiso responder porque el otro coche no tenía seguro.
No quiero darte ideas, pero a estos desgraciados no les han hecho nada... y mi novia tiene un golpe que flipas en el coche a la espera que el seguro toma cartas en el asunto.

un saludo

 
At 6:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Jose, me gustó tu blog, por eso comenté. No sé si te he entendido, ¿me sugieres que conduzca sin carnet? A este paso no me quedará otra y acabaré convertida en una Farruquita cualquiera.

 

Post a Comment

<< Home