Saturday, March 18, 2006

Botellón de vino



Mientras media España se emborracha este viernes de macrobotellón y se va de fiesta a las Fallas de Valencia, yo trato de ahogar mi astenia en café aguado. Cabrones... Aquí os querría ver yo, en una ciudad en la que, en vísperas de la primavera, el clima es una metáfora de la graduación de las bebidas más consumidas por la población (0º).

Pero seré sincera: jamás he acabado pedo cuando he salido de botellón o de copas. Directamente, me duermo. Algunos de vosotros ya sabéis que me encanta el ron con cocacola, pero a la segunda copa empiezo a ver doble (literalmente) y si giro la cabeza para mirar algo, las imágenes van con retardo. Lo peor es la sensación de empezar a bizquear, aunque todos me dicen que no es así. A la tercera me tengo que sentar porque estoy de bajona.

Así que me tuve que pasar al Martini, esa bebida tan pija que me permite seguir el ritmo de los demás sin caer redonda al suelo (soy hipotensa).


El único brebaje que me da el puntillo es cualquiera que contenga vino de cartón: sangría, tinto de verano, calimocho... Al segundo vaso, algo hace conexión en mi cerebro y me pongo de lo más ocurrente, a todo le saco la punta y me lo paso en grande yo sola.







Por eso dedico este post a Catoira, un pueblo de Pontevedra en el que saben pasárselo bien. A principios de agosto, esta gente escenifica una antigua invasión de los vikingos. Corren ríos, qué digo ríos, ¡mares! de vino. A las fotos me remito.

Ya el señor Arbusto dedicó varios posts en marzo de 2005 a este insigne pueblo y hasta teníamos pensado ir. Según afirma, me tira la sangre celta (en la familia de mi madre son todos rubios con ojos verdes).

A mí lo que me tira es el vino, qué coj****!

CC.

10 Comments:

At 8:04 AM, Blogger iReYaNiL said...

Enhorabuena por lo del carnet! :D

Y en segundo lugar... en parte me pasa parecido, la bebida con la que realmente me lo paso bien sin acabarme amuermando, sin potar y sin dormirme es el calimotxo o la limonada. Lo peor es que acabas teniendo que mear demasiado...
Nada, los pijos dicen que es la bebida de los pobres. Ellos se lo pierden y se gastan el dinero en cosas destiladas... con lo bueno que está to' lo fermentao (véase también sidra y cerveza!!! :))
Un saludo!

 
At 10:02 AM, Blogger Chasky said...

Que pedos me agarré yo con el calimocho en mis tiempos mozos, qué recuerdos.

Oye, si vais al pueblo ese de Pontevedra me apunto.

 
At 5:57 PM, Blogger El Ratoncito Pérez said...

Esa fiesta me suena... Es en la que los vikingos raptan a las mujeres durante sus ataques no???.

 
At 8:05 PM, Blogger ATT said...

Oye, que si os decidís a ir a esas fiestas... yo también me apunto. (Y apostaría algo a que mi santo también)

 
At 11:51 PM, Blogger Copycat said...

Ratoncitopérez, efectivamente, en esa fiesta hacen un desembarco en la playa y "raptan" a las turistas desprevenidas. Luego hay comida y vino para todos.

Att, el año pasado me quedé con ganas de ir, pero estábamos preparando la Gran Mudanza. Hay que ir allí, está clarísimo. Y pienso comprarme un casco vikingo para llenarlo de vino y beber en honor a los dioses

 
At 7:18 AM, Blogger Unknown said...

ray-ban sunglasses
toms outlet
fitflop sale
tiffany and co
nhl jerseys
ray ban,rayban,occhiali ray ban,ray-ban,ray ban occhiali,ray ban sunglasses
nike free
coach outlet
mulberry bags
michael kors outlet
thomas sabo outlet
fitflops clearance
cheap uggs
coach outlet online
tiffany and co
nfl jerseys
michael kors uk outlet
oakley sunglasses sale
coach factory outlet
michael kors uk outlet
1214minko

 
At 10:52 AM, Blogger raybanoutlet001 said...

green bay packers jerseys
christian louboutin
michael kors handbags
cincinnati bengals jerseys
michael kors handbags
nike free 5
oakley sunglasses
redskins jerseys
nike store uk
texans jerseys

 
At 10:08 AM, Blogger raybanoutlet001 said...

michael kors handbags
true religion outlet
oakley sunglasses
michael kors bags
cheap jordan shoes
nike tn
chiefs jersey
christian louboutin sale
ray ban sunglasses outlet
polo ralph lauren
2017.8.7

 
At 3:39 AM, Blogger Unknown said...

zzzzz2018.6.15
converse shoes
moncler jackets
adidas football soldes
louboutin shoes
manolo blahnik shoes
canada goose jackets
pandora charms outlet
pandora
nike blazer pas cher
issey miyake

 
At 8:53 AM, Blogger 5689 said...

zzzzz2018.11.12
coach outlet factory
ralph lauren uk
jordan shoes
air max 90
lacoste polo
christian louboutin outlet
fitflops clearance
ugg boots
coach outlet

 

Post a Comment

<< Home