Saturday, April 29, 2006

Más que dos carretas


Ante el clamor popular por mi prolongada ausencia en este blog, las súplicas de mi compañera y las críticas de otros blogueros, regreso para dejar un post breve y... poco profundo, para qué nos vamos a engañar. Yo no tengo mucho tiempo (empapelar las paredes de mi casa con billetes de 500 euros absorbe mucha energía) y, además, sé que estáis todos otra vez de puente, cabronazos. Así no hay que levante el país...

En fin, ahí va este vídeo que he encontrado en youtube (sí, lo sé), para que los que os habéis quedado en casa os alegréis la vista. Acabo de ganar público masculino y perder el femenino.

Una pregunta: ¿alguien me puede decir si este anuncio ha llegado a Ejpaña? Si es así, las feministas y buenrollistas no tardarán en pedir su retirada. Les falta sentido del humor (y un buen... eso).

Con lo gráfico que es. Disfruten.

CC.


6 Comments:

At 7:34 AM, Blogger Chasky said...

Pues el anuncio tampoco está nada mal aunque creo que intentan aplicar a los posibles compradores del coche el refrán: "tiran más dos tetas que dos carretas".

 
At 1:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Desgraciadamente, no puedo ver los videos de youtube, pero me alegro de que hayas respondido al llamamiento. En breve tomo otra vez el relevo.

 
At 2:17 PM, Blogger El Ratoncito Pérez said...

ja, ja, ja. Es bastante original.

 
At 12:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Mencanta mencanta mencanta.

Quero más.

 
At 11:35 PM, Anonymous Anonymous said...

Sue: te toca.

Va.

 
At 7:15 AM, Blogger Unknown said...

ray-ban sunglasses
toms outlet
fitflop sale
tiffany and co
nhl jerseys
ray ban,rayban,occhiali ray ban,ray-ban,ray ban occhiali,ray ban sunglasses
nike free
coach outlet
mulberry bags
michael kors outlet
thomas sabo outlet
fitflops clearance
cheap uggs
coach outlet online
tiffany and co
nfl jerseys
michael kors uk outlet
oakley sunglasses sale
coach factory outlet
michael kors uk outlet
1214minko

 

Post a Comment

<< Home