Thursday, April 20, 2006

Regreso

Acabo de llegar a casa y no quería esperar a mañana para contar mis vacaciones. No porque tenga grandes revelaciones que hacer, más bien al contrario, sino porque si escribo cuando haya vuelto al trabajo se va a notar el tufillo de mala hostia. Por cierto, no pongo fotos porque no sé muy bien descargarlas desde el móvil (así de tristes son la ignorancia y la pereza).

Comencé por irme al pueblo de D. el jueves por la noche, directamente desde el curro. El día anterior había salido hasta tarde, por lo que el palizón fue considerable. Aunque no hicimos nada fuera de lo común: nos embrutecimos hasta el domingo a razón de un kilo de grasa animal y dos litros de alcohol por persona y noche. Ese pueblo es bastante mítico. Las primeras veces que fui, hace siglos, recuerdo que no me gustó nada ni me cayó bien la gente. Ahora, en cambio, sea por tolerancia o porque estaba equivocada, me gusta ir y tengo coleguillas.

El lunes estuve en Madrid. Aproveché el único día sobrio de la semana para coger el coche de mi madre yo sola (sin acompañante) por primera vez. No hubo que lamentar desgracias más allá de que me cerraron la tienda de muebles a la que me dirigía. ¿Por qué? Porque no me bajé del carro hasta que encontré un hueco para aparcar tamaño XXL. Me pone muy nerviosa que todo el mundo me pite y me insulte si tardo.

El martes me fui a Granada con mi hermana. Orujix no pudo venir y la Señorita E. enfermó, así que fui sola. Tampoco me importó, aunque no he podido hacer todo lo que quería, porque mi hermana, a diferencia de mis compañeros de la primera mitad de las vacaciones, apenas bebe y sólo sale de noche si al día siguiente puede dormir 15 horas. Así que me conformé con abundantes cañas y tapas de acostarse pronto (a destacar dos o tres bares de la calle Elvira, estupendos, y uno nuevo que se llama El Cuadro, A Cuadros o no sé qué). También fuimos de compras, y yo hice turismo mientras ella levantaba (lo que queda de, juás) España.

Como veis, vacaciones tranquilas a la par que alcohólicas. Ahora me voy al cumpleaños de Quic. Auguro que mañana, mi primer día de trabajo, será igual que el último: resacón, todo el día como un alma en pena y, por la noche, más de lo mismo. Os lo contaré si sobrevivo.

Sue

8 Comments:

At 1:28 PM, Blogger Hans said...

Querida Sue, la frase "nos embrutecimos hasta el domingo a razón de un kilo de grasa animal y dos litros de alcohol por persona y noche" me ha gustado mucho. El uso de la forma reflexiva del verbo "embrutecer" en su sentido estricto te honra, pero es que además la frase toda ella es muy adecuada, pues define muy bien la actuación estándar en las fiestas populares de los pueblos de esta tierra mía me refiero en amplio a la provincia de Zaragotham), que comprende invariablemente comer mucho chorizo y mucha costilla de cordero/ternasco a la brasa todo ello, regado con bien de tinto de ese "flojillo" de la noble tierra de Cariñena... no será D. de por aquí, ¿no?. Besos y güengüiken.

 
At 1:29 PM, Blogger Hans said...

Eso sin comentar la precisión cuantificadora en litros y kilos, claro, que aporta mucho valor descriptivo de ese del que tanto gusta Hans ;-D

 
At 1:31 PM, Blogger Hans said...

Hale, que concluyo ya con los pestiños ladrillescos a los componentes del triplet/Quartet, que esta mañana me he aplicado a modo...

 
At 1:32 PM, Anonymous Anonymous said...

No es de por allí, pero es de yendo para allá, que para el caso es lo mismo. Esos pueblos y sus fiestas le han hecho mucho mal a la ciencia española y a nuestros hígados, pero son de únicos para desconectar. Buen güiken también para ti.

 
At 12:44 AM, Anonymous Anonymous said...

La ignorancia no es triste, es atrevida. Y por lo demás, unas vacaciones alcoholizadas no son tan malas vacaciones después de todo. Al menos, estás como ausente :)

 
At 11:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Bienvenido a nuestro tejado, Sebastiandell. Me ha gustado tu blog, le diré a mi compañera de ídem, que es la que maneja el cotarro, que te linke.
Sí, las vacaciones alcohólicas han sido estupendas, aunque me temo que me han dejado secuelas, estoy un poco lenta y, en mi primer día de curro (ayer) me llovieron las hostias. Lo contaré en breve.

 
At 4:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Jo.

Un link. De verdad que no es necesario.

Y mientras no sean hostias físicas, y puedas contarlas... ah, y si no te dejan un poco lenta, no son unas vacaciones alcoholicas como dios manda. ¿Quién quiere el mismo número de neuronas después de una borrachera? :)

 
At 7:15 AM, Blogger Unknown said...

ray-ban sunglasses
toms outlet
fitflop sale
tiffany and co
nhl jerseys
ray ban,rayban,occhiali ray ban,ray-ban,ray ban occhiali,ray ban sunglasses
nike free
coach outlet
mulberry bags
michael kors outlet
thomas sabo outlet
fitflops clearance
cheap uggs
coach outlet online
tiffany and co
nfl jerseys
michael kors uk outlet
oakley sunglasses sale
coach factory outlet
michael kors uk outlet
1214minko

 

Post a Comment

<< Home