Tuesday, April 04, 2006

Siesta maldita


Nunca echo la siesta. Sin embargo, a veces estoy tan cansada que me da el bajón después de comer y me echo un rato en el sofá a descansar. Algunas veces, muy pocas, consigo dormirme.

El otro día me pasó: me acurruqué junto a un Arbusto y me quedé sopa total. Soñé y todo, pero uno de esos sueños que, si bien no se suelen considerar pesadillas, me hizo pasar más miedo que en toda mi vida.

De repente sentí que Arbusto me tiraba del pelo. Y yo, que en ese momento creía estar despierta, pensé que estaba de cachondeo. Intenté darle un manotazo, pero estaba tan cansada que no podía mover ni un dedo. Intenté insultarle y -ahí comienza la pesadilla- fui incapaz de articular palabra.

Insisto en que en todo momento yo era consciente de lo que estaba pasando, es decir, estaba despierta… ¿o quizá no? El caso es que me entró la risa floja porque quería hablar o moverme y no podía. Entonces pensé que tal vez sí estaba soñando, así que decidí despertarme. Me concentré, intenté abrir los ojos, y no pude. Probé varias veces y nada.

Juro que llegué a pensar que me había dado un derrame cerebral o algo que me había dejado viva pero inútil. Me entró el pánico y, no sé cómo, me levanté.

Arbusto jura y perjura que no me tiró del pelo en ningún momento, y que me oyó una risa como de haber fumado algo.

Qué mal me sienta la siesta!

CC.

13 Comments:

At 8:23 AM, Blogger Chasky said...

¿Y seguro que no te fumastes nada antes de la siesta o comistes setas alucinógenas? Si no es así, seguro que algo te sentó mal.

 
At 8:36 AM, Anonymous Anonymous said...

El clásico caso de coma profundo y posterior resurrección en media hora de siesta. ¿Comísteis toxi pizzas de las de vuestro barrio?
A mi lo peor que me ha pasado durante una siesta es que llamaron a la puerta, me desperté y quise ir corriendo a abrir, pero las piernas no se me habían dormido: se me habían muerto y al ponerme de pie caí de bruces contra el suelo sin poder levantarme. Está claro, la siesta puede ser una maravilla o un infierno.

 
At 10:50 AM, Blogger Chasky said...

Yo no sé si contar esto, pero me ha ocurrido alguna vez y como me da igual contarlo pues lo cuento porque es algo natural que lo dicen los médicos.

Pues a veces estoy retozando con una chica en sueños y parece tan real que llegas a un punto en el cual sin querer manchas tus calzoncillos y en ese momento te despiertas y dices "me cagüen la puta, ¿qué coño ha pasado?", y eso es lo que me pasa a veces, supongo que será porque tengo que descargar más a menudo, o no, o yo que sé.

 
At 10:54 AM, Anonymous Anonymous said...

"Polución nocturna", lo llaman. Los médicos dicen que son normales tantas cosas... :D

 
At 11:05 AM, Blogger ATT said...

Lo maravilloso de la siesta es que, tan sólo con dormir quince minutos, te despiertas con esa sensación de "qué leches ha pasado" y con el descanso suficiente como para afrontar el resto del día con otro ánimo.

 
At 2:02 PM, Blogger Chasky said...

Ya sé que es polución nocturna, pero supongo que será el caso contrario al tuyo, mientras yo me lo estoy pasando bien tu sufriendo en sueños.

 
At 2:25 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo no sufro en sueños, eso sólo le pasa a mi compañera de blog, Copycat. Pero, en fin, que me alegro de que lo pases bien en sueños y en cualquier situación, te lo aseguro.

 
At 6:34 PM, Anonymous Anonymous said...

CC: eso se llama "parálisis del sueño", nos pasa a muchos. Consiste en que tu cerebro se despierta pero tus músculos no; crees que ves y estás despierto, pero cuando quieres mover un músculo, eres incapaz. Entonces dices: "bueno, ahora me levanto", y aprietas, pero no te puedes mover; y haces fuerzas, pero... Para los que no lo hayan experimentado, imaginaos algo parecido a tener todo el cuerpo escayolado.

 
At 7:27 PM, Blogger Copycat said...

Chicos, no sufráis por mí, que no suelo tener sueños raros ni pesadillas! Sólo que el otro día se me cruzaron los cables.

Att: a mí las siestas de 15 minutos me ponen de una mala leche... Soy más de dormir 10 horas seguidas (cuando puedo).

Hackenbush: gracias por tu comentario, ya empezaba a pensar que el trabajo me estaba provocando alguna desconexión neuronal, pero si lo de la parálisis del sueño no es nada raro, me lanzo ahora mismo al sofá, jeje...

 
At 7:17 AM, Blogger Unknown said...

ray-ban sunglasses
toms outlet
fitflop sale
tiffany and co
nhl jerseys
ray ban,rayban,occhiali ray ban,ray-ban,ray ban occhiali,ray ban sunglasses
nike free
coach outlet
mulberry bags
michael kors outlet
thomas sabo outlet
fitflops clearance
cheap uggs
coach outlet online
tiffany and co
nfl jerseys
michael kors uk outlet
oakley sunglasses sale
coach factory outlet
michael kors uk outlet
1214minko

 
At 10:59 AM, Blogger raybanoutlet001 said...

nike blazer pas cher
ray ban sunglasses
versace shoes
oakley sunglasses
ray ban sunglasses
michael kors handbags clearance
omega watches
air force 1 shoes
cheap ray bans
michael kors handbags outlet

 
At 10:11 AM, Blogger raybanoutlet001 said...

rolex replica
polo ralph lauren
michael kors handbags outlet
seahawks jersey
gucci sito ufficiale
skechers shoes
hermes belts
ugg boots
coach outlet
cheap ugg boots
2017.8.7

 
At 8:53 AM, Blogger 5689 said...

zzzzz2018.11.12
coach outlet factory
ralph lauren uk
jordan shoes
air max 90
lacoste polo
christian louboutin outlet
fitflops clearance
ugg boots
coach outlet

 

Post a Comment

<< Home