Tuesday, March 28, 2006

Osos... amorosos?


El otro día, algún vecino que hizo limpieza en su casa dejó un montón de peluches en una zona común de mi edificio. Lo confieso, fui una de las primeras "niñas" en agarrar uno de los muñecos huérfanos, que es ese peculiar oso de la foto. Lo subí a casa y lo observé unos instantes.

Lo primero que pensé fue: "Anda, mira, el primer oso diabólico de la historia, el regalo ideal para el bebé de unos góticos".

"Error. Ese lazo con corazoncitos a qué viene?", me interrogó mi segunda voz interior.

Entonces se me ocurrió que tal vez es uno de esos casposos regalos para San Valentín, un osito que combina la inocencia y la picardía para animar noches de lujur...

...

Acto seguido, metí el oso en la lavadora con mucho detergente. Qué os creíais, ¿que lo iba a devolver al montón, para que caiga en manos inocentes? A lo mejor un día convoco un concurso en el blog y lo ofrezco como premio. No me digáis que no mola.

CC.

12 Comments:

At 9:53 AM, Blogger Chasky said...

¿Pero que te crees tú? Es que hasta los demoños se enamoran de demoñas, y los osos endemoñados no van a ser menos.

 
At 5:58 PM, Blogger iReYaNiL said...

Jaja, qué chuli!! :P
Hace días pensé en, cuando tuviera cámara en mi posesión, postear cada cierto tiempo alguno de mis peluches... parte de mí. Un saludo

 
At 6:31 PM, Anonymous Anonymous said...

Pero, Ireyanil, ¿tú tienes blog? Si es así yo (personalmente) no puedo acceder y me gustaría.

Muy majo el osito satánico. ¿Habéis oído eso de que los perros se parecen a sus dueños? Pues lo mismo ocurre con los peluches :DD

 
At 7:31 PM, Blogger Hans said...

CC: lejía. Aunque destiña. Ponle lejía, en todo caso: eliminará cualquier resto de babosada desaforada en el mejor de los casos (en el peor prefiero no pensarlo siquiera)

 
At 10:43 PM, Blogger lunax said...

has mirado en el interior?? igual tiene alguna sorpresilla (si, lo se he visto demasiadas pelis!!)

:-)

 
At 11:28 PM, Blogger El Ratoncito Pérez said...

Hablando de diabólico... a mi la pajarita o el lacito que lleva el osito me recuerda al niño de la peli: "Este niño es un demonio"...
Junior creo que le llamaban je, je, je.

 
At 11:59 PM, Blogger arbusto el guerrero said...

¡tienes toda la razón, Ratoncito Pérez! Es un momento "Junior" total... ese niño sí que era un crack. ¿Quién no recuerda el gag de la noria dando vueltas a toda leche?

 
At 7:17 AM, Blogger Unknown said...

ray-ban sunglasses
toms outlet
fitflop sale
tiffany and co
nhl jerseys
ray ban,rayban,occhiali ray ban,ray-ban,ray ban occhiali,ray ban sunglasses
nike free
coach outlet
mulberry bags
michael kors outlet
thomas sabo outlet
fitflops clearance
cheap uggs
coach outlet online
tiffany and co
nfl jerseys
michael kors uk outlet
oakley sunglasses sale
coach factory outlet
michael kors uk outlet
1214minko

 
At 10:52 AM, Blogger raybanoutlet001 said...

green bay packers jerseys
christian louboutin
michael kors handbags
cincinnati bengals jerseys
michael kors handbags
nike free 5
oakley sunglasses
redskins jerseys
nike store uk
texans jerseys

 
At 10:01 AM, Blogger raybanoutlet001 said...

fitflops
ugg boots
golden state warriors jerseys
hugo boss sale
louboutin shoes
oakley sunglasses
polo ralph lauren
snapbacks wholesale
pandora jewelry
christian louboutin shoes
2017.8.7

 
At 3:40 AM, Blogger Unknown said...

canada goose outlet
pandora jewelry outlet
longchamp outlet
pandora
christian louboutin shoes
air jordan 4
coach factory outlet
polo ralph lauren outlet
off white clothing brand
yeezy boost 350 v2
zzzzz2018.6.15

 
At 5:01 AM, Blogger 5689 said...

zzzzz2018.10.25
jordan uk
clarks shoes
ralph lauren polo
christian louboutin outlet
coach factory outlet
james harden shoes
ralph lauren polo
ecco shoes
ray ban sunglasses
pandora jewelry

 

Post a Comment

<< Home