Friday, April 07, 2006

In the mood for love


Ya estamos en primavera, así que ya es hora de hacer un post sobre el amor. No me voy a poner lila, no temáis. Sólo voy a hablar sobre lugares en los que sí y en los que no es fácil y/o recomendable entablar relación con alguien con vistas al apareamiento, que es, al final, lo que buscan todas las especies. Como sabéis, yo hace años que estoy fuera del mercado, pero soy muy observadora y he llegado a estas conclusiones:

-Trabajo. No funciona. “Donde pongas la olla no metas la p****”. Yo soy muy partidaria de este dicho, pero parece ser que no todos lo son. En mi curro, al menos, la gente f**** un montón: hay parejas estables con hijos y todo, en las fiestas, cuando vas al baño, te puedes encontrar cualquier cosa, las mesas de los despachos de los jefes han visto de todo… En fin que es un putiferio. Pero no todo el monte es orégano: en la empresa de D., por ejemplo, si descubren que dos empleados están liados echan a uno de los dos. Así que cuidadín en el trabajo que, además, tanto si funciona como si no, tiene que ser un coñazo estar todo el día junto a tu contrario.

-Grupo de amigos. No funciona. Podría parecer la opción más lógica, pero no. Si se trata de un rollo furtivo, a veces causa problemas. Y no sólo a los interesados, sino también a los que les rodean. Si se trata de una pareja estable y se rompe, entonces sí que vienen los problemas para los demás. Lo ideal es buscarte tu pariente/a fuera y agregarlo después a los amigos. Ahí sí.

-Internet. Funciona y de qué manera. Y entre gente muy normal, oiga. No hablo, por supuesto, del portal ese para buscar pareja (no lo necesitaréis si seguís mis consejos). Hablo de otros foros o chats de temáticas de lo más variadas (deportes, música, etc.). Entre mis amigos, dos parejas superestables se conocieron así. Y sin salir de casa.

-Autoescuela. Increíblemente, funciona. Si no tenéis carnet de conducir ni novio/a, ya sabéis cómo remediarlo. Mi experiencia autoescuelera, como sabéis, no ha podido ser más infernal y, aunque no hubiera tenido pareja, en lo último que pensaría tras mi quinto suspenso era en preguntarle al de al lado si estudiaba o trabajaba. Pero es cierto que los chavales se traían cierto cachondeo. Parece que siempre ha sido así, pues yo misma fui testigo en la boda de unos amigos que se conocieron reflexionando sobre si el coche azul, el rojo o el amarillo es el que tiene la prioridad en la intersección. Y ya tienen dos hijas.

-Bares y garitos nocturnos. Funcionan a medias. Al día siguiente son frecuentes los rezos para que la tierra te trague, por haber hecho el ridículo o por descubrir que la chica tan callada con la que te enrollaste era en realidad una farola de la calle. Por otro lado, llegada cierta edad, se hace un poco durillo entrarle a la gente. Si el nivel de alcohol es elevado, recomiendo: no salgas de ahí sin el móvil del sujeto. Pero, ¡cuidado! Trata de dejar el sexo para otro día, que seguro que es mejor. O, a lo mejor, si le ves la cara al día siguiente ya eres tú el que no quiere. Con los ligues de bar sólo a veces, muy pocas, al día siguiente dices ¡Soy la tía con más suerte del mundo!

-Viajes. Funcionan. Ideal para algo no serio, pero no estoy segura que de vuelta a la gris rutina siga funcionando. Si el viaje es de trabajo, en el 99,9 por ciento de los casos no funciona al volver a casa. Que se lo digan a la señorita E.

-La propia familia. Funciona. “Cuanto más primo, más me arrimo”. Un refrán con muchos adeptos, sobre todo en los pueblos de esta España mía, esta España nuestra. A mi, qué queréis que os diga, me da un poco de grima meterme en la cama con un tío que se parece a mi, pero es que soy una urbanita finolis.

Hala, a practicar en Semana Santa. Ya me contaréis qué tal.

Sue.

8 Comments:

At 6:07 PM, Blogger Copycat said...

Paseando al perro surge el amor? Estoy pensando en la típica conversación entre dos personas que no se conocen, pero como sus chuchos empiezan a olisquearse, se ríen como idiotas y empiezan a hablar.
Una escena chunga: chica pasea perra, chico pasea perro, se aproximan, perro monta a perra.

 
At 6:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Es muy chunga, sí señor, yo misma la he presenciado en alguna ocasión y casi me muero de la vergüenza ajena. Es uno de los 250 motivos por los que no tengo perro.

 
At 8:27 PM, Blogger El Ratoncito Pérez said...

Y Alquilando una habitación...
No hay lugar malo si la dicha es buena...

 
At 9:02 PM, Anonymous Anonymous said...

Sí, Ratoncito. Lo de compartir piso es una de las cosas que se me ha quedado fuera, porque de ahí también pueden correr ríos de tinta.

 
At 8:03 AM, Blogger Chasky said...

Pues yo veo la cosa muy chunga para los chaskys, creo que estamos en peligro de extinción.

 
At 9:29 PM, Anonymous Anonymous said...

No sé por qué dices eso, Chasky, ¿no te gusta ninguna de las opciones que he propuesto? Y eso que se me olvidó añadir las ferias inmobiliarias como lugar para conocer gente... :DD

 
At 7:24 PM, Blogger Peter said...

Parece que somos mayoría...
Meaw!

 
At 7:16 AM, Blogger Unknown said...

ray-ban sunglasses
toms outlet
fitflop sale
tiffany and co
nhl jerseys
ray ban,rayban,occhiali ray ban,ray-ban,ray ban occhiali,ray ban sunglasses
nike free
coach outlet
mulberry bags
michael kors outlet
thomas sabo outlet
fitflops clearance
cheap uggs
coach outlet online
tiffany and co
nfl jerseys
michael kors uk outlet
oakley sunglasses sale
coach factory outlet
michael kors uk outlet
1214minko

 

Post a Comment

<< Home