Thursday, April 13, 2006

Planes para las vacaciones


Tengo dos hermanas. Una de ellas, Hei, vive en Granada desde el verano, pero, increíblemente, todavía no he aprovechado su casa para hacer turismo en «la mejor ciudad del mundo», como la llama Arbusto. Así que, como tengo vacaciones, he decidido poner fin a esta situación. Hoy me voy al pueblo de D. a embrutecerme un poco, vuelvo el domingo. El lunes paso por Madrid, recojo el vídeo de Mujeres desesperadas que amablemente Quic y Att me grabarán esta noche y el martes me voy a Granada hasta el jueves. Ese era mi plan. Pensaba ir sola, porque D. trabaja y, en general, todo el mundo trabaja (igual que hoy todos libran menos yo). Así que ayer llamé a Hei, se lo dije y listo.

Pero hace unos minutos ha habido cambio de planes. Mi hermana tiene muchas virtudes, pero también defectos. Entre estos últimos destacan dos: 1) es extremadamente tacaña. 2) No tiene mucha delicadeza para decir las cosas. Sobre el primero algún día escribiré no uno, sino varios posts, porque es alucinante. Sobre el segundo, como ejemplo, diré que a los siete años leí una carta suya para una amiguita a la que mandaba a la mierda diciendo «no me escribas más». Hoy, a los veintitantos, sigue igualita, y me ha mandado un mensaje que decía: «Oye, he pensado que me viene mal que vengas».

Si hubiera sido un amigo, aunque fuera íntimo, yo habría desistido de mis planes granadinos. Pero es mi hermana pequeña, joder, ¿qué se ha creído? Yo allano su morada cuando me da la gana. Así que la he llamado.
-¿Qué coj**** pasa?
-Es que estoy liada y no voy a poder hacerte ni caso.
-¿Y si me llevo a la Señorita E. y a Orujix?
-Bueno, vale.
-Bien, ¿cabemos todas?
-Ya me iré yo a dormir por ahí...

Llamadme egoísta, pero es que tengo muchas ganas de ir a Granada. Que lo paséis bien.

Sue.