Wednesday, April 19, 2006

Me lo han vuelto a hacer


Me ha vuelto a pasar. No sé como, pero ha vuelto a suceder. Me han dejado el pelo como a un niño.

Ya conté de refilón en un comentario que le dejé a ATT en este post mi experiencia en una peluquería de Madrid, una fatídica tarde en la que, después de dar instrucciones precisas a una peluquera rancia, me hizo lo que le dio la real gana, aprovechando que no levanté los ojos de mi revista hasta que no terminó. Mal hecho.

Desde entonces, decidí ir a una escuela de peluquería donde, además de cortarte el pelo con mucho estilo, por los 7 euros que te cobran les perdonas algún trasquilón (algo que no suele ocurrir, por otra parte).

Pero por estos lares he sido incapaz de encontrar una escuela con buena pinta y, hasta la fecha, las peluquerías por las que he pasado eran bastante malas. Cortaban el pelo poco y mal, por lo que al cabo de dos semanas ya lo tenía otra vez largo y, además, desaliñado.

Así que he ido a una peluquería fashion recomendada por unas amigas. Había varios peluqueros/as y me ha tocado el gay, un tipo de unos 40 años, moreno, no muy alto y fibroso, con un aro en la oreja, tatuajes y bastante amanerado. Hasta ahí, bien.

El problema es que el tío era un manostijeras chalado, un dalí de la peluquería, el artista terrorista, el genio de las tijeras. O eso cree él. Después de preguntarme qué corte quería, se ha puesto a enseñarle a su pupilo (un chico con cara de pardillo al que no paraba de sonarle el móvil) cómo separar el pelo por sectores antes de cortar. De repente, ante mi sorpresa, me ha dado un tajo de unos cuatro dedos de ancho que me ha dejado temblando. Ante el ataque, no me ha quedado más remedio que encomendarme a todos los santos para que me dejara un corte estiloso y resultón.

El tío se ha tirado casi una hora cortando y repasando puntas, separándose de mí y apuntándome con las tijeras como el pintor que observa de lejos su obra. Todo esto a ritmo de la música de The Cranberries, que sonaba a todo trapo y cuyas letras se sabía de memoria.

Juro que tenía ojos de loco, no me ha pedido opinión para nada y, encima, va y le dice a su aprendiz: "Mira, a chicas tan curiosas como ésta hay que sujetarles la cabeza con firmeza. Así" (es que tiendo a mirarme en el espejo aunque me digan que baje la cabeza, jeje).

Pues nada, que yo quería un peinado como éste

Y me han dejado un corte como éste:


La buena noticia es que no me sienta del todo mal. Además, el pelo crece, qué c***!

7 Comments:

At 9:53 AM, Blogger Chasky said...

Pues si no te sienta mal está muy bien, ahora que llega el calor estarás más fresquita y hasta que te crezca el pelo te ahorras en peluquerías, no se puede pedir más. Aunque también es verdad que jode un poco que te hagan algo que tu no has pedido, que en el fondo tu eres el que pagas.

 
At 10:00 AM, Blogger ATT said...

Chica, el segundo corte no es feo, y seguro que te queda bien.

Vale que puede que parezcas un poco chico pero la clave es ¿chico de cole de curas o no?

 
At 12:21 PM, Blogger Copycat said...

Gracias por vuestros ánimos, chicos, pero ya he intentado repetir en casa lo que me hizo el Llongueras éste y me queda un peinado que apenas se parece a lo que él me hizo.
Snif...

 
At 4:04 PM, Blogger iReYaNiL said...

Juasss, yo no tengo ese problema, me lo corta mi hermana cuando es necesario, y como lo tengo largo, no se hace tan difícil...

De todas formas tengo una amiga ala que le pasa como a ti xDD Aunque la última vez le ha gustado, creo que ya ha descubierto la pelu a la que se hará asidua... estaba debajo de su casa y nunca había ido xDD

Un beso!

 
At 5:40 PM, Anonymous Anonymous said...

A mi, cuando me preguntan en la peluquería sólo digo "haz lo que quieras, pero que no me tenga que peinar a diario". A veces funciona...

 
At 8:36 PM, Blogger El Ratoncito Pérez said...

Te ha quedado un peinado de niña buena, je, je, je.

 
At 7:16 AM, Blogger Unknown said...

ray-ban sunglasses
toms outlet
fitflop sale
tiffany and co
nhl jerseys
ray ban,rayban,occhiali ray ban,ray-ban,ray ban occhiali,ray ban sunglasses
nike free
coach outlet
mulberry bags
michael kors outlet
thomas sabo outlet
fitflops clearance
cheap uggs
coach outlet online
tiffany and co
nfl jerseys
michael kors uk outlet
oakley sunglasses sale
coach factory outlet
michael kors uk outlet
1214minko

 

Post a Comment

<< Home