Wednesday, September 20, 2006

Sue y la fábrica de tornillos (y III: ascenso al estrellato)

Me ha parecido bonito poner un final feliz a mi serie "Sue y la fábrica de tornillos", con la que os he aburrido de cuando en cuando contando tonterías de mi trabajo. Hoy es el día indicado porque, como algunos sabéis, he sido ascendida a capataz de tercera, el primer cargo directivo en mi meteórica carrera como fabricante de tuercas, tornillos y derivados.

A partir de ahora curraré más fines de semana y viajaré menos (por no decir absolutamente nada). Para compensar, no haré turnos de noche. La panoja no la veré hasta enero, pero es lo que hay. Estoy contenta porque mi superior directa es una tía con la que me llevo bien y bastante tranquila (para compensar mi histeria desatada en ciertos momentos). En cualquier caso, no empezaremos a ejercer nuestros nuevos cometidos hasta la semana que viene, así que tengo tiempo para comprarme el equipo (látigo y silbato).

Lo que he constatado es que, aunque aún no sea oficial, las noticias vuelan, y no he parado de recibir parabienes en toda la tarde. "Bueno, bueno, pero no empecemos todavía a chuparnos las p*llas", como decían en una peli de Tarantino.

En fin, que aunque la panoja no la reciba hasta enero, hoy me toca invitar a copazos. Hasta luego.

Sue

5 Comments:

At 12:55 PM, Blogger Hans said...

Joder, pena de no estar en MAD pasra poder beber por la cara con cargo a la prosperidad y fortuna de una líder del sector tornillero...
En fin: que muchas enhorabuenas :-D

 
At 1:38 PM, Anonymous Anonymous said...

No te preocupes, Hans. Ayer la fiesta sólo fue con los obreros de la fábrica, pan, circo y bugui bugui, ya sabes. Aún queda pendiente la celebración con los amigos. :D

 
At 4:52 PM, Anonymous Anonymous said...

ya te lo dije ayer por telefóno, pero lo vuelo a escribir hoy aquí para que quede constancia: te has convertido en la máxima jerarca de la pandi tornillera, incluso ahora vas a ser la "jefa" de alguno de nosotros. Duro con él. Enhorabuena!
Cler

 
At 5:45 PM, Blogger arbusto el guerrero said...

Ahora que tienes dinero, mándame un jamón, please.

 
At 10:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Cler, no creo que se pueda considerar que soy la "jefa" de G., que es a quien te refieres. Sólo me encargaré de hacerle pequeños pedidos de material para la fábrica o de rechazarlos. Él, igual que tú y que la "pandi" en general, me da 100 vueltas y no es exaltación de la amistad, es una verdad como un piano. Todos sois, realmente, superlistos (esto ya sí es un poco exaltar). Al hilo de este tema, aprovecho para contarte, si no lo sabes, que Klint tiene un merecido nuevo curro y que está contentísima. Como no tiene blog ya lo digo yo.

Arbusto: entiendo que lo del decomiso de ibéricos ha sido un drama, pero te repito que no veré un duro, como mínimo, hasta enero. Sigo siendo paupérrima. Si te consuela de tu pérdida, te diré que hoy, que estoy de noche, me había preparado para traerme de cena un suculento bocadillo de lomo de la mejor calidad (adquirido por mis señores padres) y me se me ha olvidado, así que he tenido que cenar un sandwich, en teoría de "atún con tomate" y en la práctica de una pasta de procedencia más que dudosa y de sabor, cuando menos, peculiar.

 

Post a Comment

<< Home