Friday, November 02, 2007

Más sobre el p*to otoño


Continua sensación de cansancio, dificultades para concentrarse en el trabajo, necesidad de dormir más de lo habitual, necesidad de tomar alimentos más energéticos... Por lo que he encontrado en google, todo eso junto tiene un nombre: astenia otoñal, y no soy la única que la padece.

Últimamente en mi curro estamos todos de capa caída, desganados, adormecidos, como si nos hubiera picado la mosca tse-tsé o como si hubieran puesto algo en el asqueroso café que hay en la oficina. Todos le echamos la culpa al tiempo, que está muy tonto, y lo mismo hace frío que calor. Algunos días llueve. Hace poco estuvimos sin ver luz del sol durante varios días. Anochece antes. Esto es un asco.

Cada semana me levanto más tarde que la anterior (son las ventajas de no tener un horario fijo. El inconveniente: que tengo que echar mis 8 horas independientemente de la hora a la que llegue, con lo cual salgo más tarde y más atontada). Esta semana me he superado: ni siquiera he reconocido el sonido de mi despertador. Utilizo mi móvil como alarma, para lo cual tengo puesta una cancioncilla que nunca llego a oír entera porque la apago en los primeros acordes. Eso no significa que me levante de un salto de la cama, jeje. Pongo el móvil en modo "snooze" y me vuelve a sonar a los 10 minutos.

A lo que iba: esta mañana me he despertado oyendo una canción que no conocía a todo trapo, por lo que he maldecido a los vecinos por poner la música tan alta y tan... temprano (ejem). Por supuesto, era la parte de mi canción-alarma que nunca llego a oír, pero he necesitado medio minuto para darme cuenta.

Por supuesto, me he pasado el día durmiéndome por los rincones, as usual.

En fin, menos mal que ya es viernes, aunque sé que los que estáis en España tenéis puente, malditos.

Aish, qué ganas de que venga ya el duro invierno en Kabul, a ver si los -20ºC me mantienen despierta...

1 Comments:

At 12:01 PM, Blogger Sue said...

El otoño es un horror, a ver si se acaba, que nos va a dejar como al oso ese.

 

Post a Comment

<< Home