Tuesday, January 10, 2006

Decepción y miseria

Como habréis comprobado, Copycat ha vuelto y exige su sitio en su propio blog. Pero, ¿qué queréis que os diga? en estos días navideños le he cogido el gustillo a este tejado y he decidido no abandonarlo. Hoy me dirijo a vosotros para compartir mi decepción. Mi miseria no puedo compartirla, ya me gustaría. Os resumo la historia entera:

-Cuando era muy pequeña, mis padres me preguntaron "¿qué le quieres pedir a los Reyes?" y yo respondí "ehh... ¡un coche!" "¿Un coche, qué coche?", dijeron ellos. A mis cuatro años era demasiado pequeña para entender de marcas y modelos, quería la cosa en sí. Llegó el día 6 y recibí un cochecito de muñecas. No era lo que tenía pensado, pero no me pareció mal y me conformé. Ahí empezó mi caída en picado en el mundo del automovilismo.

-A los 8 tardé dos años en aprender a montar en bici y me metí unas hostias que ni os cuento.

-A los 14 un chico del pueblo me dijo que si dábamos una vuelta en moto. Se las prometería muy felices, pero yo tenía más miedo que vergüenza y a los pocos metros le exigí apearme.

-A los 20 me apunté a la autoescuela. Dinero tirado, ni siquiera hice un test.

-A los 25 volví a la carga, esta vez convencida y azuzada por D., que ejerce de chófer y está hasta los huevos. Aprobé el teórico y me puse a dar clases prácticas.

-Llegé a los 26. Conocí a mi profe. Al principio no me caía bien, pero ahora somos uña y carne ¡Nos ha jodido! Di un millón de clases y suspendí una primera vez (lo hice muy bien) y una segunda (lo hice fatal). En este punto, mi profe yo ya nos contábamos nuestras cosas. Me contó incluso que su ex mujer le quiso asesinar dejándole sin frenos. Supendí una tercera vez (por no saber poner el ventilador) y HOY ha sido el fatídico día en que he suspendido por cuarta vez. Dicen que he hecho mal un stop. Ahora tengo que pagar un auténtico pastón que no sé de dónde sacar.

Y hasta aquí mi historia. Me pregunto qué habría pasado si no hubiera sido tan conformista y hubiera exigido mi coche a los cuatro años. Habría jugado toda la vida con cochecitos y a los 18 habría pedido la matrícula de la autoescuela por mi cumpleaños. Lo habría sacado a la primera y ahora conduciría un Audi A3 como el de mi amiga Yola, por ejemplo. No sería un parásito. Es cierto que no habría leído tanto en el metro, pero ¿es eso un consuelo?

Sue.

6 Comments:

At 2:22 PM, Blogger Haters said...

El carnet de conducir es para mediocres. Los bohemios vamos a pata.

 
At 6:04 PM, Blogger Quic said...

Desde la Asociación de Enemigos del Carnet de Conducir (AECC, los del cáncer me lo plagiaron, los muy hijoputas) te doy el pésame y paso de hacer valoraciones ventajistas. Una putada, maja, una putada como un piano.

Cuando puedas emborráchate y olvida tus penas. Piensa que algo tan bueno como el alcohol es incompatible con el carnet de conducir, y por eso no te lo sacas. El whitelabelconcocacolalight lleva muchos años de ventaja a tu profesor.

 
At 9:34 AM, Anonymous Anonymous said...

Oh, gracias por vuestro apoyo, peatones. Ambos comentarios son muy ciertos, además. Pero me ha quedado un post muy pesimista y el pesimismo no vende. Prometo más mala leche en próximas entregas.

 
At 5:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Ros, Ros, no sé qué vamos a hacer contigo, ni con tu hipoteca, que te lo digo siempre. Yo tambien soy peatona y tampoco me meteré contigo, habida cuenta de que no he pasado más que de la fase de apuntarse a la autoescuela y abandonar sin haber hecho ni un examen teórico. Pero tú no te deprimas porque, por mucho que hubiera cambiado tu vida que los Reyes te hubieran traido un coche-coche, nena, lo del A3 lo veo complicado, seamos realistas.
Bueno, siempre te quedará el consuelo de que no hay quinto (examen) malo

 
At 5:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Ros, Ros, no sé qué vamos a hacer contigo, ni con tu hipoteca, que te lo digo siempre. Yo tambien soy peatona y tampoco me meteré contigo, habida cuenta de que no he pasado más que de la fase de apuntarse a la autoescuela y abandonar sin haber hecho ni un examen teórico. Pero tú no te deprimas porque, por mucho que hubiera cambiado tu vida que los Reyes te hubieran traido un coche-coche, nena, lo del A3 lo veo complicado, seamos realistas.
Bueno, siempre te quedará el consuelo de que no hay quinto (examen) malo

 
At 5:24 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Ros? ¿Quién es Ros? Bueno, gracias por tu interés y apoyo, usuaria anónima.

 

Post a Comment

<< Home