Saturday, January 07, 2006

Viajeros vip

Bueno, se acabaron las visitas esporádicas al blog. Ya estoy de vuelta en casa, tras un viaje trasatlántico vía Frankfurt que salió mejor de lo esperado, teniendo en cuenta la traumática experiencia de Arbusto en este aeropuerto y el trato borreguil sufrido en un aeropuerto yankee.

Conociendo el carácter terco y cuadriculado de los germanos, esperábamos bastante tensos nuestro turno para pasar la aduana. De repente, se nos acercó un oficial y nos preguntó si éramos europeos (preguntaba por preguntar, el tío nos vio la pinta de españoles a la legua). Cuando le dijimos que sí, el hombre nos invitó amablemente a pasar por la ventanilla para ciudadanos europeos, que no habíamos visto y que en ese momento estaba libre.

Dejamos la enorme cola con satisfacción y sacamos nuestros pasaportes. Tendí el mío, el colega lo miró por encima y, cuando Arbusto quiso darle el suyo, nos hizo un gesto como de "nohacefalta,hombre,pasa,pasa".
Una vez dentro, dije: "Ha sido la vez que más cerca hemos estado de ser tratados como clientes VIP".

Y todo gracias a viajar con su señora y a la cara de no haber roto un plato en su vida de ésta.

CC.

2 Comments:

At 4:30 PM, Blogger El Ratoncito Pérez said...

Yo también tuve alguna mala experiencia viajando, y eso de tener cara de pan si que funciona, y sobre todo la forma de vestir... En el aeropuerto de Amsterdam si vistes un poco alternativo se toman más molestias en registrate

 
At 9:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Y gracias a que Arbusto, por una vez, utilizó espuma de afeitar.

 

Post a Comment

<< Home