Tuesday, December 20, 2005

En buenas manos

Parecía imposible, pero he conseguido sacar provecho de una de mis innumerables y tediosas visitas familiares con motivo de tan entrañables fiestas. Después de los abrazos, besuqueos, café, galletitas, alboroto y preguntas estándar-respuestas previsibles (y más viniendo de un ser huraño como yo), me he atrevido a preguntar por la existencia de conexión a Internet con el fin de consultar mi correo "por motivos de trabajo". "Ya sabéis, es que tengo que estar siempre pendiente por si...", he soltado con una sonrisa inocente (me sale muy bien).

Y aquí estoy, encerrada en la habitación de mi primo de 9 años, que tiene Playstation, impresora con escáner, cámara de fotos digital ultraligera y ultraplana, móvil último modelo y no sé cuántas cosas más, pero lo peor no es que a su edad yo sólo tuviera una mierda de muñecas, sino que él entiende mucho más de todo esto que yo y, aunque no sabe hacer la o con un canuto (cosas de la LOGSE, entre otros motivos), cuando se pone a hablar de componentes electrónicos, programas y troyanos yo me quedo a cuadros, aunque le digo que se vaya con sonrisita de adulta (ésa que tanto odiaba yo de pequeña), porque "todo eso ya lo sé yo".

La verdadera razón que me lleva a poner una última entrada es que quería despedirme de mis escasos e ilustres lectores, ya que, como dije en algún post anterior, en estas fechas me veo obligada a dejarme cebar por mi abuela en un pueblo perdido de la Ejpaña más profunda, donde no hay Internet y el móvil pierde cobertura si te mueves de donde estás.

Muy triste, pero sobreviviré.
Y volveré a partir del 6 de enero, como las rebajas.

Pero tranquilos, estos días no estaréis solos, ya que una coleguita recogerá el testigo y actualizará periódicamente (es decir, cuando a ella le dé la gana, qué pasa) el blog.

No es una simple becaria haciendo las funciones del currante que está de vacaciones. Nada de eso. Si bien es cierto que no cobrará un duro, la chica pasa directamente a formar parte del equipo directivo de Desde mi tejado, con poderes idénticos a los de Copycat.

Es vinagrilla y de verbo afilado, ingredientes imprescindibles para dejar posts muy sustanciosos.
Stay tuned

8 Comments:

At 3:54 PM, Blogger iReYaNiL said...

Jejeje, felices días por esas tierras!! Yo creo que me iré a un sitio parecido... al menos en lo de la cobertura :S

Deseosa pues de leer a tu amiguilla por aquí ;)

Un saludo!

 
At 12:17 AM, Anonymous Anonymous said...

Oye, pues no están mal los nuevos posts. Copycat no está sola en este mundo

 
At 7:03 AM, Blogger Unknown said...

swarovski crystal
ugg outlet store
lebron shoes
michael kors outlet online
michael kors factory online
nike air huarache
oakley sunglasses wholesale
michael kors outlet
camisetas futbol baratas
rolex watches
ray ban outlet
ralph lauren uk
ysl outlet
swarovski outlet
chicago blackhawks
oakley sunglasses
puma outlet
michael kors outlet online
ralph lauren outlet
1214minko

 
At 12:42 PM, Blogger lamiss ibrahim said...


I definitely love this site.
https://broker5577.wixsite.com/prokr/blog
https://movingfurnitureservices.blogspot.com/
http://prokr.hatenablog.com/
https://www.prokr.net/ksa/jeddah-water-leaks-detection-isolate-companies/

 
At 12:56 PM, Blogger seocom said...


شركة تنظيف بالمدينة المنورة
دهان بجدة

شركات نقل عفش بالمدينة المنورة
كهربائي بجدة

شركة نظافة خزانات بالمدينة المنورة
شركة تنظيف سجاد بالمدينة المنورة

 
At 11:26 PM, Blogger anosh said...

شركة تركيب ستائر بالرياض
شركة تركيب باركية بالرياض
شركة تنظيف مكيفات بالرياض
شركة نقل اثاث خارج الرياض
شركة غسيل السيارات بالبخار
الأوراق المطلوبة لنقل العفش من السعودية إلي الأردن
أفضل شركة تنظيف سيارات بالرياض
شركة نقل عفش بالرياض المسار السريع
شركة تركيب ايكيا جدة
شركة تركيب أثاث ايكيا بالمزاحمية
شركة نقل اثاث داخل وخارج الرياض

 
At 11:43 PM, Blogger anosh said...

شركة عزل فوم بالقصيم
شركة تركيب كاميرات مراقبة ببريدة
شركة نظافة بالمملكة
شركة مكافحة قوارض بالمملكة
شركة صيانه منزليه بالمملكة
برنامج ادارة شركة بيع وصيانة سيارات بالرياض

 
At 11:53 PM, Blogger anosh said...

شركة عزل خزانات جنوب الرياض
شركة عزل فوم غرب الرياض
شركة عزل حراري بالرياض
شركة عزل خزانات غرب الرياض
شركة عزل فوم بولي يوريثان بالرياض
شركة عزل فوم جنوب الرياض
شركة عزل فوم شمال الرياض
شركة عزل فوم شرق الرياض

 

Post a Comment

<< Home