Wednesday, December 28, 2005

Papilla navideña

Hola, soy Copycat y me han quitado una muela.

Vuelvo del medievo para contaros una desgracia más que se suma al hecho de que no me haya tocado ni el reintegro en la lotería del calvo, que haya pasado los últimos días sin Internet y que ni siquiera haya podido ver las típicas películas navideñas que echan en la tele porque mi primo y mi hermano han estado jugando con la Play las 24 horas del día.

Ahora, a tres días de la Nochevieja, me sacan la muela del juicio. Y lo peor es que pasado mañana tengo cena con Quic, Sue, Cler, G, Scotch-Brite, Arbusto y demás gente en Madriz, en un lugar elegido por Quic en el que no sirven precisamente mi comida favorita pero en el que estaba dispuesta a portarme como una campeona.

Pero resulta que el cirujano (y no dentista, porque me han tenido que cortar la encía y todo) no tenía otro día para citarme que el de los Santos Inocentes. Voy a tener que cargar con la inocentada hasta las uvas, momento en el que podré dejar la medicación... "para que puedas brindar con champán", me ha dicho el tío cachondo.

Total, que mi día de hoy ha sido una especie de Hora Chanante continua, porque me he mareado al levantarme de la camilla -soy más blanda que Súper Ñoño- y ahora mismo soy Bocaseca Man por culpa de los algodones.

Lo único positivo de todo esto es que hemos venido a hacer una visita familiar y aquí estoy, enganchada a Internet como una posesa. Pero no he comido, joder, y me esperan tres días de dieta líquida y, lo que es peor, chupar patatas fritas en la cena del viernes. Ni siquiera podré regarlas con cerveza (Quic asegura que habrá barra -o barril- libre), ya que corro el riesgo de quedarme dormida en una esquina del restaurante, y con esta gente es un peligro hacer algo así, que luego se levantan todos, se van de marcha y se olvidan de que te han dejado sola.

Feliz Navidad

CC.

5 Comments:

At 3:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Je, je, muy graciosa la coletilla final. La pregunta es si podrán algo qu pique en la cervecería. Bueno, si te sirve de consuelo, yo no sólo me mareé y lloré cuando me sacaron la muela del juicio. Además, tuve que ponerme unas gafas para evitar que me saltaran trozos de diente a los ojos, porque se dejaron un trozo dentro y tuvieron que recurrir a un instrumento drástico parecido a la blackandecker o como se escriba. Para más inri me fui babeando (no podía cerrar la boca) y el dentista se meaba. Me dijo "vuelve dentro de un mes y te saco la otra". Han pasado 6 años y todavía me espera. Bienvenida a tu blog.

 
At 7:58 PM, Blogger Quic said...

Lo mejor para la muela del juicio, de toda la vida, es la salchicha alemana común y la costilla sobregrasosa de la Meseta. Encima que lo hago por ti...

 
At 11:43 PM, Blogger Copycat said...

Sin duda, verme babear una salchicha alemana va a ser lo mejor de esa noche.
Nos vemos!

 
At 7:02 AM, Blogger Unknown said...

swarovski crystal
ugg outlet store
lebron shoes
michael kors outlet online
michael kors factory online
nike air huarache
oakley sunglasses wholesale
michael kors outlet
camisetas futbol baratas
rolex watches
ray ban outlet
ralph lauren uk
ysl outlet
swarovski outlet
chicago blackhawks
oakley sunglasses
puma outlet
michael kors outlet online
ralph lauren outlet
1214minko

 
At 5:28 PM, Blogger menna said...

سما
شركة تنظيف سجاد بالبخار بدبى
شركة تنظيف موكيت بالبخار بدبى
شركة تنظيف كنب بالبخار بدبى
شركة تنظيف ستائر بالبخار بدبى
شركة تنظيف بالبخار بدبى

 

Post a Comment

<< Home