Thursday, December 29, 2005

Dábale arroz...


Hola, de nuevo soy Sue. Seré breve. El caso es que hoy, en mi trayecto en transporte público combinado de más de tres cuartos de hora, no disponía de entretenimiento. El libro que estoy leyendo me lo había dejado en el trabajo; mi cd está estropeado y carezco de ipodes (se admiten donativos). Es cierto que llevaba un sudoku arrugado a medio hacer en el bolso, pero era tan enrevesado y absurdo que no tenía ni putas ganas de completarlo. Así que me he dicho "¿por qué no inventas palíndromos?" Ya sabéis, frases capicúa como "dábale arroz a la zorra el abad" (el de la foto no es un abad, pero es lo más parecido que he encontrado). Es un pasatiempo absurdo, pero ¿no lo son los sudokus y el 90 por ciento de lo que leo? Así que me he puesto a la tarea. Y estoy preocupada porque el larguísimo trayecto, y buena parte de mi jornada laboral los he consumido en este quehacer. El resultado, sólo una frase, y traidita por los pelos:

"Odio la tele, letal oído".

A parte de ridícula, la frase es mentira. Aunque, bien pensado, tiene sentido. Si a veces se compara la tele con un ojo, ¿por qué no hacerlo con un oído? Pero eso no es lo que me preocupa. Me preocupa mi incompetencia para sencillos trabajos mentales. ¿Estará mi escasa inteligencia detrás de mi precaria situación laboral? Por eso quiero averiguar si de verdad soy tan lela. Y para ello inauguro el I Concurso Universal de Palíndromos. Si recibo comentarios con frases iguales o peores a la mía, me daré por satisfecha. Si son mejores, empezaré a preocuparme. Y si no tengo comentario ninguno, me declararé campeona universal.

9 Comments:

At 3:40 PM, Anonymous Anonymous said...

con lo bien que iba el blog y poco a poco se me están quitando las ganas de visitarlo

 
At 3:52 PM, Anonymous Anonymous said...

Arepera, si lo deseas puedes salir por donde has entrado. Hay muchas cosas que hacer en la vida a parte de visitar blogs de gente que no conoces. Aprender puntuación castellana o tomar por el culo, por ejemplo.

 
At 4:58 PM, Blogger Quic said...

La gente comprándose la PSP o similares, existiendo el palíndromo. La industria del ocio acaba de dar un vuelco.

 
At 9:29 AM, Anonymous Anonymous said...

"Lamina ese animal"

 
At 2:53 AM, Blogger Haters said...

Hay que matar a Ratameuqyah.

Hay 6.000 millones de personas en el mundo. Segurísimo que hay alguien que se llama así.

El premio es mío claramente. Te mando mi dirección upon request.

 
At 9:24 AM, Anonymous Anonymous said...

Probablemente en Bombay el premio fuera tuyo, querido hater.

 
At 6:42 PM, Anonymous Anonymous said...

se puede amar a Rama Edeupes

 
At 7:00 PM, Anonymous Anonymous said...

amor a roma

 
At 7:02 AM, Blogger Unknown said...

swarovski crystal
ugg outlet store
lebron shoes
michael kors outlet online
michael kors factory online
nike air huarache
oakley sunglasses wholesale
michael kors outlet
camisetas futbol baratas
rolex watches
ray ban outlet
ralph lauren uk
ysl outlet
swarovski outlet
chicago blackhawks
oakley sunglasses
puma outlet
michael kors outlet online
ralph lauren outlet
1214minko

 

Post a Comment

<< Home