Thursday, May 04, 2006

Novedades

Ahora que lo pienso, el título incita a pensar en que tengo un notición: lamento desilusionaros. Lo que pasa es que he tenido abandonado el blog una semana y no es plan, así que os cuento lo que he hecho últimamente y quedamos en paz.

Como sabéis, me fui a Viena. Teniais razón: no fue un infierno de viaje, sino todo lo contrario. No tuve que hablar en inglés, sólo escuchar. El bulo salió de mi compañero Topo, que últimamente está obsesionado no sólo con el sexo, sino también con nuestro pobre nivel de idiomas (con razón esta última). Por el contrario, sólo tuve que escuchar y, como no había ningún english ni ningún yanki, sólo personas de otros países que se esforzaban en hacerse entender en inglés, me enteré de sobra de todo. Por lo demás, el viaje consistió en hacer turismo, comer, cenar y tomar copas en sitios chulísimos y por la patilla. A ver si encuentro las tarjetas y os recomiendo por si vais. Sobre todo el sitio donde cenamos el primer día (Nikys Nosequeenaleman), que me alucinó. Los austriacos se alimentan básicamente de grasa animal y maravillosos postres. La primera sobra un poco, pero los segundos, para una enamorada de la glucosa como yo son un sueño. Así que lo pasé bien. Para D. compré un cenicero muy chulo y un llavero (de coña), pero lo que más le gustó fue el patito de goma que le traje de la habitación del hotel. Para mis amigos me decanté por vistosos marcalibros (pinturas del mismo tío que construyó las casas esas wasserhause o como se diga). Preferí no llevar esos repugnantes bombones con la cara de Mozart.

Llegué a Madrid el sábado por la noche y directamente me dirigí a tomar un copazo, aprovechando que G. y Cler estaban en Madrid y que D. estaba en una despedida de soltero y no me iba a quedar yo en casa, jaja. Al día siguiente D. volvió hecho unos zorros y nos pasamos todo el día tirados en el sofá comiendo pizza. El lunes también lo pasamos juntos sin hacer casi nada (vinieron Cler, Att y Quic a tomar café y luego fuimos a casa de otros amigos) y, a lo tonto, se me terminaron los días felices. Porque el martes, pese a ser el aniversario de nuestros héroes madrileños que se enfrentaron a los gabachos en el año de la tos, yo trabajé.

Convertida en afrancesada fui a currar y volví al infierno. Qué poquito me gusta, de verdad. Mi jefe me recibió diciendo: “mañana ven con traje”. Lo bueno de mi trabajo es que voy, casi siempre, como quiero, y eso no incluye trajes. Pero ayer había una reunión de alto nivel en la que yo debía estar presente. Repasé mi escueto vestuario: tengo tres trajes. El primero me lo compré para mi primer viaje (cuando aún me ponía guapa en esas cosas). Nunca fue gran cosa y está hecho una porquería. El segundo, de Caramelo, me lo regaló D. y le costó una pasta. Desafortunadamente, y aunque no he engordado, la grasa de mi cuerpo debe de haberse redistribuido de tal forma que el pantalón me asfixia. Tuve que decantarme, pues, por la tercera opción, un conjunto negro de chaqueta y falda de Zara que me compré una vez para salir del paso. Me sentí como si tuviera un montón de años, qué incómodo, por favor. Hoy me he desquitado con unos vaqueros y unas bailarinas extremadamente cómodas. Me servirán para aguantar esta noche, que quedaré con Petra que hoy regresa por fin de Australia. Qué jodía, vuelve el día que hay amenaza de tsunami. Ya ahondaré en este tema.

Pero lo más importante de lo que he hecho últimamente es conducir. Me he llevado el coche de mi madre (que ya es casi mío) al curro y a más sitios toda la semana. En estos días me han ocurrido los siguientes percances al volante:

-Casi soy arrollada por un taxista en una incorporación: culpa mía.

-Casi me llevo por delante a un pobre motorista: culpa de los dos.

-Me atravesé en el camino del coche de Achero Mañas, para gran enfado de éste (cuando vi El Bola creí que estaba en contra de la violencia, pero no): culpa mía.

-Me he perdido: culpa mía y de Gallardón.

-Hordas de hinchas del Atleti quisieron vapulear mi coche conmigo dentro: culpa del Atleti.

Es todo por ahora. Besos a todos.

Sue

12 Comments:

At 11:21 AM, Anonymous Anonymous said...

Me limito a reproducir las siguientes frases:
"Para una enamorada de la glucosa como yo los postres son un sueño".

"Al día siguiente D. volvió hecho unos zorros y nos pasamos todo el día tirados en el sofá comiendo pizza".

"Desafortunadamente, y aunque no he engordado, la grasa de mi cuerpo debe de haberse redistribuido de tal forma que el pantalón me asfixia".

¿Y soy yo la cerda? Tengo la suerte de no parecerme a un puto dibujo anoréxico del puto Labanda porque nunca me gustó ser réplica de nadie. Cada uno es como es pero al menos no insulto gratuitamente. Firmado La Señorita E.

 
At 12:22 PM, Blogger Hans said...

Pues no es por joder, querida Sue, pero... ¿has probado los Mozart Kügeln? Dices que son asquerosos y que eres adicta a la glucosa. "a" no es congruente con "b". Deberían apasionarte (coñas aparte, yo diría que están ricos). Y es cierto, los centro europeos son como muy fans de la más contundente grasaza...
En todo caso, que estamos muy contentos de lo grato de tu estancia (¿ves, tontina? -léase con voz de madre pelma-), de tu regreso y aún más de tu supervivencia en el matritense tráfico.

 
At 12:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Sí, Hans, puede que no estén malos, pero es que tienen algo verde por dentro...

Señorita E., ya hablaremos sobre el descubrimiento de este blog.

 
At 2:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Paso de lo de Viena, que ya me lo contaste un poco el sábado (aunque me gustaría un mail detallado sobre sitios que visitar porque yo voy el miércoles que viene).
Pero, Sue, se te ha olvidado un pequeño incidente con tu coche del que yo me declaro culpable. No lo contaré, hazlo tú si quieres.
Señorita E.: No sé si me estoy metiendo donde no me llaman, pero he notado cierto resquemor en la comparación con los dibujos de Jordi Labanda. Yo no tengo nada que ver en el comentario!!
Cler

 
At 2:35 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno, Cler, ese incidente fue algo menor en comparación con ver a Achero Mañas hecho una hidra. Nada, que al dar marcha atrás le di un golpecito de nada a un coche aparcado, pero no pasó ni media y me di a la fuga de inmediato.

Lo del cabreo de la Señorita E. no tiene nada que ver contigo, nena, ya hablaré de ello.

 
At 3:17 PM, Blogger Hans said...

Lo verde es crema de pistacho, Querida.

 
At 9:03 AM, Blogger Hans said...

Querida Sue, quién es la Señorita E.?
Referirse a Jordi Labanda como el puto ídem apunta maneras...
Por cierto, yo voto por un blog de Cler y Miss E., ya.

 
At 10:18 AM, Anonymous Anonymous said...

Hans, la Señorita E. es mi jefa. Bueno, no mi jefa-jefa, sino mi segunda jefa. He comentado alguna vez que, como la conozco de antes, como he estudiado con ella y como me he bebido barriles de alcohol con ella, la considero más una amiga.

Una amiga cabreada porque ayer descubrió este nuestro blog y montó en cólera por un comentario que consideró insultante. Como resultado, me retiró el saludo.

A la vez, yo me puse a toda prisa a borrar comentarios y entradas enteras del blog por si hay otros curiosos más peligrosos. Se acabó la libertad de expresión (por ahora). Y sí, yo también estoy enfadada por esto, aunque ya buscaré solución. De igual modo, espero hacer algo para reconciliarme con E.

Lo del blog de Cler y la Señorita E. sería buena idea, aunque no creo que estén por la labor.

 
At 1:38 PM, Blogger El Ratoncito Pérez said...

Madre mía qué peligro!!!
Si Gallardón no tiene la ciudad levantada, va sue y sale con el coche y la prepara...
Ya me he sacado el abono transporte para el mes de mayo, por si las moscas...

 
At 1:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Sí, ratoncito, es muy probable que mi incorporación al tráfico contrarreste la crisis del petróleo y haga bajar por fin la gasolina, por la cantidad de gente que, al saberlo, ha optado por el transporte público.

Lo hago por la macroeconomía, más que nada.

 
At 2:03 AM, Blogger Unknown said...

coach purses, michael kors, nike roshe run, air max pas cher, coach outlet store online, nike blazer pas cher, nike roshe, hermes pas cher, coach outlet, air max, true religion outlet, nike air force, ray ban uk, ralph lauren pas cher, abercrombie and fitch, true religion, longchamp pas cher, nike free pas cher, vans pas cher, ralph lauren uk, sac vanessa bruno, tn pas cher, michael kors canada, north face pas cher, kate spade outlet, burberry pas cher, air jordan, longchamp, converse pas cher, coach outlet, lululemon outlet online, scarpe hogan, true religion outlet, michael kors outlet online, mulberry uk, nike free, michael kors uk, hollister uk, oakley pas cher, lacoste pas cher, louboutin, nike air max, north face, timberland pas cher, nike air max, hollister, ray ban pas cher, new balance pas cher, guess pas cher, true religion jeans

 
At 7:26 AM, Blogger Unknown said...

cheap jordans
ghd uk
moncler outlet
basketball shoes,basketball sneakers,lebron james shoes,sports shoes,kobe bryant shoes,kobe sneakers,nike basketball shoes,running shoes,mens sport shoes,nike shoes
kobe 9
ray-ban sunglasses
rolex watches,rolex watches,swiss watches,watches for men,watches for women,omega watches,replica watches,rolex watches for sale,rolex replica,rolex watch,cartier watches,rolex submariner,fake rolex,rolex replica watches,replica rolex
winter jackets
christian louboutin outlet
ralph lauren uk
louis vuitton handbags outlet
ugg boots on sale
louis vuitton outlet store
christian louboutin,louboutin,louboutin outlet,louboutin outlet italia,scarpe louboutin
prada outlet online
coach outlet store
tommy hilfiger
asics,asics israel,asics shoes,asics running shoes,asics israel,asics gel,asics running,asics gel nimbus,asics gel kayano
true religion jeans sale
coach outlet store
1214minko

 

Post a Comment

<< Home