Monday, February 19, 2007

Con un buen par

Tengo este blog desde hace más de un año y sólo 556 visualizaciones de perfil. Claro, un triste gato negro que abre y cierra los ojos no es gancho suficiente para atraer al público.

En publicidad saben muy bien que lo que vende es un par de tetas, ya sea el producto un perfume o un coche. Un buen escote es garantía de éxito. Así que he llegado a plantearme cambiar mi foto gatuna por algo más humano: un canalillo, más concretamente. Como yo no tengo mucho de lo que presumir, pa' qué nos vamos a engañar, he tenido que recurrir a google para buscar un par de lolas vistosas. En mi búsqueda he descubierto que, al menos entre las famosas, hay básicamente cuatro tipos de frontales que podéis ver representados en la foto que ilustra este post. Comienzo con la imagen superior izquierda y sigo en el sentido de las agujas de reloj:

1. "Sin trampa ni cartón". Sí, vamos, que no hay duda alguna: son más falsas que las de la muñeca Barbie. Si pesas 45 kilos, ya es mucha casualidad que se te concentre la única grasa de tu cuerpo en forma de melones galia. No estaría yo buscando en google, no te j***.

2. Naturales. Jóvenes, turgentes y, al menos, de apariencia natural. Creo recordar que esta famosa iba algo más escasa hace unos años, pero al menos le quedan bien.

3. "Me cuesta respirar". Estas son del tipo 2, pero con el corsé más apretado. Este modelo elevador crea un efecto secundario reductor en la parte de abajo que no sólo no favorece, sino que impide a su dueña respirar con normalidad. Obviamente, entiendo que los tíos no se fijen en la parte que aprisiona el vestido, sino en la que sobresale.

4. Sueltas y generosas. No estoy muy segura de si resultan más llamativas unas tetas recogidas y marcando canalillo, o las que se dejan llevar por la ley de la gravedad.

Como no acabo de decidirme, estoy pensando en desempolvar mis oxidados conocimientos de Photoshop y hacerme una operación de estética "no invasiva" como la de la actriz Keira Knightley en esta imagen:


Hay que ver lo que hacen unas cuantas sombras por aquí y por allá...
Por cierto, a ver si alguien es capaz de decir a qué famosas pertenecen los cuatro escotes.

10 Comments:

At 10:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Las primeras, yo diría que de la del Beckham. El resto, me lo estoy pensando.

 
At 2:52 PM, Blogger arbusto el guerrero said...

Yo no puedo participar porque ya me encargué en su momento de cotillear los archivos de Copycat. En cualquier caso, sí quiero decir que:

- La foto 3) es bastante fácil de identificar, o eso creo yo. Además, hay algún bloguero que le rinde especial pleitesía...

- Sebastiandell es un tipo con buen ojo, de eso no hay duda.

 
At 9:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Ufff yo es que de tetas no entiendo mas que las mias, las reconocería al insofasto y la peca que ayuda jajajja.

 
At 12:38 AM, Blogger El Ratoncito Pérez said...

Las de arriba a la derecha diría de Penélope Cruz...

 
At 1:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Venga, voy a probar. Abajo izquierda: Scarlet Johanson (ni idea de cómo se escribe). Acierto?

 
At 9:59 PM, Anonymous Anonymous said...

No me suena ninguno, ni siquiera por los escotes de los trajes y eso que sí me suelo fijar en la ropa de las famosas.
Jo, que poco me fijo en los pechos ajenos...

 
At 10:55 AM, Blogger raybanoutlet001 said...

chicago bulls jersey
jordan 4
versace
cheap mlb jerseys
longchamp
miami heat jersey
abercrombie and fitch kids
san antonio spurs
eagles jerseys
miami dolphins jerseys

 
At 10:12 AM, Blogger raybanoutlet001 said...

coach outlet online
gucci sito ufficiale
fitflops sale
ray ban sunglasses outlet
kate spade outlet
nike outlet
new balance shoes
ugg outlet
christian louboutin shoes
versace jeans
2017.8.7

 
At 3:40 AM, Blogger Unknown said...

zzzzz2018.6.15
converse shoes
moncler jackets
adidas football soldes
louboutin shoes
manolo blahnik shoes
canada goose jackets
pandora charms outlet
pandora
nike blazer pas cher
issey miyake

 
At 5:01 AM, Blogger 5689 said...

zzzzz2018.10.25
jordan uk
clarks shoes
ralph lauren polo
christian louboutin outlet
coach factory outlet
james harden shoes
ralph lauren polo
ecco shoes
ray ban sunglasses
pandora jewelry

 

Post a Comment

<< Home