Friday, January 26, 2007

No puedo con este hombre


Ya me encuentro mejor de mi enfermedad estomacal, gracias a una dieta aburrida e insípida y a renunciar a la tentación de llamar al PizzaHut para cenar.

Creo que sé lo que me provocó este malestar y estos retortijones que he padecido durante dos días: leer este post de Haters, en el que se nombra a Willy Toledo, un actorzuelo al que detesto desde el primer día que lo vi en pantalla. Es el típico patán que se cree que por llevar los rizos largos, barba de cinco días y ropa pseudomodernuki ya es un actor sexy. Con esa cara de trilero no lo vas a conseguir, amigo mío, lo sentimos.

Fue estando en Madrid cuando lo apunté en mi lista negra de personajes más odiados. Arbusto y yo habíamos ido al cine y, estando en la cola para sacar las entradas, nos fijamos en que delante de nosotros estaba Guillermo Toledo con una amiguita. Tras sacar sus entradas, la feliz pareja se fue al mostrador a comprar palomitas. Advertencia: la siguiente transcripción de la conversación puede herir la sensibilidad de las personas con al menos dos neuronas en el cerebro.

Guillermo Toledo: Hola, eeeeeh, ¿me pones unas palomitas?
Estudiante de cine indie lánguido que se saca unas pelillas vendiendo palomitas en el cine (sueña con ser crítico cinematográfico en el futuro): ¿Qué tamaño?
GT: Pues no sé... (Mirando a la chuki) ¿Qué tamaño, nena?
Chuki: Mediano.
GT: Ponme dos medianos.
Vendedor indie: Es que no quedan cartuchos medianos, sólo hay grandes y pequeños (saca un ejemplar de cada uno para que lo vea).
GT: Bah, entonces nada. Gracias, ¿eh?
VI: Nada, adiós.
Vamos a ver, Willy, la próxima vez no te quedes sin palomitas (y, sobre todo, no dejes a la niña sin sus palomitas) y compra un cartucho grande y otro pequeño!!!!
En fin...

6 Comments:

At 8:51 AM, Blogger alie said...

Qué hombre más atento con su chica...

 
At 9:37 AM, Blogger Sue said...

Servidora también estaba allí y fue testigo. Los tres nos quedamos tan anonadados con la renuncia palomitera que nos metimos por error en una sala que no era la nuestra a ver una peli que ya habíamos visto. Comprobamos, así, que ser idiota no es sólo patrimonio de los actores españoles, aunque ellos son grandes representantes.

 
At 12:40 PM, Blogger ATT said...

Pues qué quereis que os diga, a mi este hombre me chifla (lo cual no quiere decir que no sea tonto).
Y, por otra parte, creo que se exige un post detallado sobre la historia que apunta Sue en su comentario.

 
At 2:46 PM, Blogger Copycat said...

Andá, es verdad, había olvidado que tú venías (además de esa parte de la historia en la que nos perdimos)!
¿Fue el mismo día en que toda tu familia pilló una intoxicación alimentaria y tú estabas tan fresca después de matar el virus con licores varios?

 
At 3:35 PM, Blogger Sue said...

aNo: el día de la intoxicación iba a ir al cine con Cler. Además de no ir mucho, siempre pasa algo.

Att: la historia no merece un post completo, se quedó ahí y ya está. Pero, tranquila, que tengo un repertorio de situaciones ridículas bien surtido para el blog.

 
At 9:17 PM, Blogger Haters said...

Me cae más simpático ahora.

(El código de verificación de palabra que me sale para postear esto es "Garci". Superbizarro).

 

Post a Comment

<< Home