Wednesday, January 03, 2007

Ser bulímica es un rollo

Ayer comí con Cler, G. y Quic. Comimos una paella lamentable, pero nada que no hubiera probado antes. El veneno no me hizo efecto en toda la tarde y fue a eso de las nueve cuando comencé a sentirme como Foreman cuando se contagia del poli corrupto en House. Así que me fui a casa a duras penas y vomité hasta la primera papilla en varias tandas. Qué coñazo más grande tiene que ser ser bulímica. Después me entró fiebre y dolores por todo el cuerpo, sobre todo brazos y piernas. Hoy estoy en la fábrica de tornillos porque no me queda más remedio, pero no puedo ingerir ni un sorbo de agua y me mareo. D. me ha llamado para ver qué tal estoy y le he dicho que no me puedo largar porque Mariví (mi alter ego) no está ni en Madrid y los demás están casi todos de vacaciones. Le he dicho "aguantaré hasta que me caiga y alguien se dé cuenta de que estoy fatal" y D. me ha respondido "no. si te caes al suelo pasarán por encima de ti y, al cabo de una semana, vendrá una grúa para quitarte del medio del pasillo".

Siento dar la brasa con lamentos lastimeros, pero es que cuando uno está malito necesita quejarse un poco.

Sue

5 Comments:

At 10:16 PM, Blogger Hans said...

Pobrecita Sue, completamente intoxicada de paella letal. Eso se debe, seguro, a que no has bebido suficiente alcojol para contrarrestar los efectos nocivos de los microseres contenidos a millones en la arrozada... ;-D. Que te mejores.

 
At 12:25 AM, Blogger Copycat said...

No sé si lo dices con conocimiento de causa, Hans, pero si no es así, pídele a Sue que cuente cómo escapó de una intoxicación alimentaria gracias a los beneficios del alcohol.

 
At 7:55 PM, Blogger Sue said...

Gracias, Hans, ya estoy mucho mejor. Copycat, no sé si he comentado con Hans alguna vez esta historia (creo que no) pero es cierto: una vez toda mi familia acudió a urgencias intoxicada perdida y al borde de la muerte por haber comido unos canelones del infierno, mientras yo, que después de la comida me había tomado un copazo, me quedé como una flor.

 
At 8:34 AM, Blogger Hans said...

No, no lo habíamos comentado, pero vamos, la historia de Sue viene a confirmar mi tesis, q.e.d.

 
At 10:28 AM, Blogger Sue said...

Está visto que desde que bebo cerveza sin alcohol no levanto cabeza.

 

Post a Comment

<< Home