Thursday, December 28, 2006

Cocina tradicional

Mañana me marcho a Madrid unos diítas para ver a los amigos y tal, que ya estoy de familia un poco hasta el gorro, así que actualizaré para dar señales de vida, más que nada. Y también porque Sue me lleva varios posts de ventaja, y como me descuide da un golpe de estado y me deja en la calle, jeje.

Tampoco es que tenga mucho que contar, salvo que he pasado los primeros días de mis vacaciones oficiales en casa de mis abuelos, como cada Navidad, viendo la tele y comiendo como una cerda. Cualquiera dice que no a las comidas que hace mi abuela... insuperables. Como anécdota contaré que, como cada año, mi madre y mi tía (hijas "únicas") llevaron recetas novedosas para preparar el cordero y los mariscos. Y, como cada año, mis abuelos se entretuvieron comiendo ensalada y frutos secos hasta que llegaron los novedosos platos principales, momento que ellos aprovecharon para ponerse unos chorizos y unas morcillas en la lumbre y zampárselos con pan de pueblo. A ellos les da igual que sea Nochebuena y que el centollo cueste un ojo de la cara, que donde se pongan los embutidos de la matanza que se quite todo lo demás.

A mí me parece muy bien porque, aunque me gusta probar cosas nuevas, los animales con concha nunca me han hecho mucha gracia.

Como no sé si podré conectarme de aquí a fin de año...

¡FELIZ 2007 A TODOS!

1 Comments:

At 12:50 AM, Blogger Sue said...

Qué mala es la envidia, Copycat. En cuanto la becaria del blog se suelta un poco llega la jefa a pararle los pies. Bueno, que sepas que me he puesto las pilas a actualizar porque hemos sido (ambas dos) víctimas de las agrias críticas de algunos de nuestros lectores. Oye, y ya que estamos. Me gustaría linkear a Nuria y Jose, pero no sé cómo, tú eres la experta.

 

Post a Comment

<< Home