Thursday, December 07, 2006

Buenas noticias

Me voy a Túnez (el lunes), obviamente por trabajo, que no está la economía como para escapadas de este tipo. Cuando voy a estos viajes me siento como una cenicienta del siglo XXI que sólo tiene un viejo traje de chaqueta negro y una blusa vistosa, pero insuficiente. Aunque lo parezca, no me estoy refiriendo a mi fondo de armario, sino a mis idiomas: el inglés (traje negro que desempolvo de cuando en cuando y con el que salgo del paso malamente) y el francés (queda bien, pero enseguida te das cuenta de que es de las rebajas de Zara). Pues con esa ropa tengo que tirar para delante cuatro días.Aun así pienso vivir a cuerpo de reina y aprovechar la lejanía de la fábrica de tornillos para relajarme y currar poquito.

Pero la verdadera buena noticia me la acaban de dar ahora: he recibido una noificación de la Oficina de Objetos Perdidos de Madrid que, casualmente, está al lado de mi nuevo hogar, en la que dice que puedo recuperar mi bolso robado y mi documentación, todo menos el móvil. Es obvio que me he alegrado, aunque también, para qué negarlo, me ofende un poco que las ladronzuelas tengan tan mal gusto como para no quedarse con mi bolso y mi cartera, que son divinos.

Y ya comenzó la temporada de cohechos navideños. Desde ahora recibiré un número indeterminado de botellas de vino, la consabida caja de ¿ibéricos? con la que nos obsequia nuestra amada empresa y numerosos objetos, la mayoría inservibles, algunos útiles, como la manta “popular” que recibí el año pasado. De momento, sin embargo, sólo he recibido un regalo más que inquietante: una crema antiarrugas. No sé cómo interpretarlo.

Sue

4 Comments:

At 3:54 PM, Blogger Quic said...

Comentarios breves, que no tengo tiempo pa ná: Túnez, caca. Recuperar el bolso, formidable. Escribir "alante", se me erizan los vellos.

 
At 4:01 PM, Blogger Sue said...

Gracias por la corrección, ya está arreglado.

 
At 5:53 PM, Blogger Copycat said...

Me alegro de que hayas recuperado tu bolso con casi todo el contenido.
Dentro de lo que cabe (¿de dónde viene esta expresión?) has tenido suerte.
Que te lo pases muy bien en Túnez!

 
At 10:53 AM, Blogger raybanoutlet001 said...

coach outlet
hugo boss sale
yeezy boost 350 black
polo ralph lauren
louboutin shoes
coach factory outlet
michael kors handbags
supra shoes
coach outlet
toms shoes

 

Post a Comment

<< Home