Tuesday, November 07, 2006

Aniversario

Lo he vuelto a hacer. He vuelto a olvidar un aniversario, esta vez el de mi propio blog. El pasado 2 de noviembre, este tejado cumplió un año, pero supongo que he estado tan ocupada como cuando olvido los cumpleaños de familiares y amigos.

En mi época estudiantil no se me olvidaba ni una fecha, pero desde que entré en el mercado laboral no sé en qué día vivo. Lamentable. He probado a marcar calendarios, pero como nunca miro el calendario, obviamente, no funciona, jeje. Acabo de descubrir que mi día a día se basa en si es lunes o viernes, o si es jueves y hay puente, y no en si es 27 de octubre o 5 de noviembre.

En fin, no me resulta especialmente emocionante cumplir un año con mi blog y tampoco me planteo hacerle un cambio de imagen, a pesar de las críticas recibidas por parte de algún bloguero envidioso acerca de mi logo (qué le pasa a mi logo, eh?). Por cierto, en mi próximo post hablaré de imagen, precisamente.

Espero que para el próximo 20 de diciembre Sue tenga más memoria que yo y no olvide su primer post aquí. Por cierto, por cuestiones de seguridad se vio obligada a eliminarlo (empezó metiendo caña y claro...).

P.D.- A pesar del olvido, espero vuestras felicitaciones y parabienes vía comment y/o email, que conste :)

CC.

9 Comments:

At 9:17 AM, Blogger famobyl said...

Para acordarme de cosas yo me las apunto en unos papeles que llevo en el bolsillo a modo de lista de tareas (a realizar en el dia o en la semana), pero casi siempre suelo olvidarme de mirarlos por lo que mi vida suele ser un poco desastre, la conclusion de todo ello es que ademas de no servirme para nada cuando pongo la lavadora los papeles continuan en los bolsillos y saco la ropa llena de bolitas blancas de celulosa, asi que el sistema es doblemente malo.

.....y que cumplas muchos mas!!!!!

 
At 11:08 AM, Anonymous Anonymous said...

¡Felicidades, jefa!

 
At 4:54 PM, Blogger Chasky said...

Muchas felicidades y ahora a por los dos años.

 
At 6:29 PM, Blogger arbusto el guerrero said...

Yo he visto crecer este blog, como quien dice. ¡Gran binomio Copycat-Sue! Y ahora, a seguir acumulando antigüedad, que igual algún día instauran una paga de desempleo para ex blogueros.

 
At 6:48 PM, Blogger Hans said...

Queridas y admiradas niñas, la Reina y yo queremos haceros llegar un abrazo así como la noticia del orgullo y satisfacción que nos embarga al cumplirse un año de 'Desde mi tejado', ese bló cuya lectura nos ha producido tanta dicha. Y tal. Besos.
P.S.: ¿Vale así?

 
At 8:29 PM, Anonymous Anonymous said...

FELIZ CUMPLE!!!!!! Cler

 
At 3:53 AM, Blogger Copycat said...

Gracias, muchas gracias a todos, lectores y compañeros blogueros, a los que sigo leyendo aunque no os deje comments (la culpa la tiene mi pereza crónica, no yo, jeje).

 
At 5:45 PM, Blogger Quic said...

Varios parabienes. Venga, tres.

 
At 4:18 AM, Blogger Unknown said...

Louisville fell eight spots in the post-Week NFL Jerseys 12 AP wholesale nfl jerseys poll after losing to Houston on Thursday. And Nike Roshe Run its loss was the Big Ten’s gain.

The Cardinals dropped from No. 3 to No. 11 after the 36-10 loss to the Cougars. Houston, which was unranked cheap nfl jerseys entering Nike Air Max 2015 Shoes Week 12, is louboutin outlet now at No. 18.

After Alabama at No. 1 and Ohio State at christian louboutin uk No. 2, Michigan, Clemson, Wisconsin, Washington, Oklahoma and Penn State all moved up a spot. With Wisconsin at No. 5, it’s the first time the Big Ten christian louboutin shoes has had three teams in Nike Air Max 90 the top five Nike Free Run of the AP poll. And it’s four in the top eight when you include nfl jerseys store Penn State.

 

Post a Comment

<< Home