Saturday, November 11, 2006

Robo

Perdón, pero tengo que empezar este post cagándome en mi puta vida sin asteriscos. Me han robado el bolso: no lo hay más mongui que yo. Ha sido en una zapatería y, ironías de la vida, le estaba diciendo a mi madre: "¿no crees que estas botas pegan muy bien con este bolso que llevo?" Así que he soltado un momento el bolso para probarme la bota y, cuando ya estaban pagadas, me he dado cuenta de que ya no tenía con qué ponérmelas. Las autoras de semejante fechoría han sido, sin duda, un grupo de quinceañeras p*tas que por allí pasaban.

Después de ser tildada de oligofrénica por mi progenitora y de anular todo, he salido cabizbaja a la calle. He empezado a hacer un inventario mental de lo que me habían robado: por suerte tenía puestas las gafas y no llevaba ni un duro en efectivo, pero sí mi amado móvil, del que D. siempre dice que lo quiero más que a él, mi cartera megapija Lacoste, las llaves de mis dos casas y abundante documentación, amén de "Los últimos días de Pompeya" (sí, ¿qué pasa? también me gusta la novela histórica), mi Moleskine con un montón cosas apuntadas y tarjetas de gente con la que he comido esta semana. El bolso en sí me lo regalaron mis amigos (elegido por Cler) por mi cumpleaños, y también tiene su valor. Y ahí me he dado cuenta de que robando el bolso a alguien conoces hasta el último detalle de su vida. Saben dónde vivo, dónde trabajo, quién es mi pareja (con foto y todo), la panoja que manejo y hasta mis gustos y aficiones. J*der, saben hasta la talla de las bragas que me acababa de comprar.

Malditas perras del demonio, llamadme lila, pero violar mi intimidad sí que no tiene precio. Estoy renegada perdida. Se me nota, ¿no?

Sue

9 Comments:

At 3:37 PM, Blogger Quic said...

Jodé, qué putada. Lo que más jode de que te roben es la cara de gili que se te queda. Además de robado te sientes gilipollas.

 
At 4:37 PM, Blogger Chasky said...

Es una putada enorme, sobre todo el tener que anular tarjetas e ir a hacerte de nuevo el DNI, un coñazo. Hace tres semanas se lo robaron también a una amiga y en su caso llevaba además la cámara digital así que 250 leuros a la mierda.

 
At 6:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Gracias, chicos, por vuestro apoyo, que es lo que buscaba con este post lastimero. Se me olvidó comentar que en el bolso también llevaba un paquete de tabaco recién compradito, cuyo precio es irrisorio, pero que me habría dado mucho consuelo esta tarde.

Por suerte no me ha ocurrido como la vez anterior, que me robaron en Navidad y mis amigos me acababan de dar la panoja de la lotería, con lo que llevaba la cartera forrada de billetazos.

 
At 6:29 PM, Blogger Hans said...

La Presidenta y yo nos estamos cagando en la puta madre de las zorras quinceañeras chorizas, muy solidariamente. Besos mil.
P.S.: Que las folle un pez sierra, añade Q.L.

 
At 8:11 PM, Blogger arbusto el guerrero said...

Ya sé que sonará a perorata de viejo carcamal, pero no creo que esto hubiera sucedido hace 10 o 12 años. Con 15 años, no voy a negar que todos hemos hecho pequeños robos en grandes almacenes tipo "El Corte Inglés", pero eso de ir en grupo a robar a gente cualquiera nunca se me habría ocurrido. Creo que los chavales de hoy en día tienen una alarmante carencia de los valores morales más básicos. Y aunque no es el único factor en este problema (los padres miran para otro lado), sí quiero proclamar una vez más: "¡gracias, E.S.O., por promover analfabetos y delincuentes en las aulas!"

 
At 11:17 AM, Blogger ATT said...

Como pardilla a la que le han robado el bolso en numerosas ocasiones, me solidarizo enormemente contigo. Un beso.

 
At 12:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias, Att. No sabía que había alguien tan pardilla como yo por aquí, y siempre reconforta.

Sí, Arbusto, tu perorata suena un poco a la Cope y, sin embargo, creo que tienes razón. Estoy segura de que estas cosas no pasaban cuando éramos nosotros los pequeños delincuentes.

 
At 5:39 PM, Blogger Haters said...

Y ZP sin dimitir...

 
At 4:17 AM, Blogger Unknown said...

Louisville fell eight spots in the post-Week NFL Jerseys 12 AP wholesale nfl jerseys poll after losing to Houston on Thursday. And Nike Roshe Run its loss was the Big Ten’s gain.

The Cardinals dropped from No. 3 to No. 11 after the 36-10 loss to the Cougars. Houston, which was unranked cheap nfl jerseys entering Nike Air Max 2015 Shoes Week 12, is louboutin outlet now at No. 18.

After Alabama at No. 1 and Ohio State at christian louboutin uk No. 2, Michigan, Clemson, Wisconsin, Washington, Oklahoma and Penn State all moved up a spot. With Wisconsin at No. 5, it’s the first time the Big Ten christian louboutin shoes has had three teams in Nike Air Max 90 the top five Nike Free Run of the AP poll. And it’s four in the top eight when you include nfl jerseys store Penn State.

 

Post a Comment

<< Home