Sunday, December 31, 2006

2006, un buen año

No me gusta la Nochevieja. Qué original, ¿no? Me parece que la Nochebuena tiene más de tradición y la Nochevieja más de superstición, porque vaya tontería más grande es eso de hacer balance de 12 meses, en vez de de 6 o de 14. Eso no quita, por supuesto, que me coma religiosamente las 12 uvas, me ponga bragas rojas y me emborrache como una perra del demonio aunque los taxis tengan un suplemento de 5 euros, todo sea muy caro, las calles estén plagadas de idiotas tirando petardos y, para colmo, mañana trabaje. Todas estas cosas son las que me dispongo a hacer en breves minutos, pero antes voy a hacer un poquito de balance también.

2006 ha sido un buen año. Bueno, para mí particularmente, que cada uno habrá tenido lo suyo. Incluso puedo decir que ha sido mi mejor año. Empezó un poco revirado, porque algunos amigos tuvieron problemas serios los primeros meses. Además, la primera mitad he trabajado bajo el yugo de un tirano que me hacía la vida imposible. Todavía tengo pesadillas con que vuelve y, lo peor es que no son descabelladas. Pero disfrutaré lo bueno mientras dure.

El caso es que luego se fue arreglando. Este año no he viajado mucho: por trabajo sólo a Asturias, a Niza, a Viena, y a Túnez. Por placer sólo a Cantabria, Lérida, Valencia y varios puntos de Castilla-La Mancha (sí, por placer). Pero los viajes no han estado mal. Me he sacado el carné de conducir, lo que es un hito histórico. Y aunque el coche también me ha dado algunos disgustos (el último, esta misma tarde), es más fuerte la alegría de no tener que andar. En el curro, he llegado a capataz de la fábrica de tornillos y, está feo que yo lo diga, pero todo el mundo es mucho más feliz, veremos, también, cuánto dura. He hecho nuevos amigos, como Mariví y JB (no es una marca de Whisky, es el novio de Orujix). Eso sin contar a Hans y a Leona, blogueros a los que he tenido la suerte de conocer en persona y con los que me he reído. Además ha sido mi primer año con blog, que junto con lo del coche es de lo mejor que he hecho últimamente y, bueno, en general todo bien.

Pero lo mejor de todo es que éste ha sido mi superaño con D. Estamos mejor ahora que hace 10 años, cuando nos conocimos. Hemos superado todos los baches que teníamos que superar (ya vendrán otros), nos hemos puesto de acuerdo en todo y estamos totalmente metidos en la secta.
Así que en 2007 nos casamos. Feliz año a todos.

Sue

3 Comments:

At 7:56 PM, Blogger Haters said...

Con quién os casais?

 
At 10:14 AM, Blogger Sue said...

Se dice "contra quién"

 
At 2:28 PM, Blogger Hans said...

Dar la enhorabuena poniendo cara de sorpresa, resulta complicado dadas las circunstancias (y no me refiero a las circusntancias de 'canal' ni a las limitaciones de los esmáilis :-D.). Pero la felicitación por tan fantástico hecho es, en todo caso, sincera.
Por lo demás, me encanta ser mencionado como hecho positivo de tu año 2006. Que sepas que es recíproco, claro.

 

Post a Comment

<< Home